• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preocupado por las cookies en WLAN

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Actualmente, digamos que uso el Wifi de mi querido vecino.

Lo raro es que accedi desde el PC a m.facebook.com y clickeo para que autocomplete y...tachán:

ME SALIAN 2 CUENTAS MÁS, CON SU CONTRASEÑA ESCRITA Y TODO.

Al ver esto, borré todas las cookies y contraseñas guardadas en Chrome.

¿Esto es normal? Estoy muy preocupado por si les saldrán mis cuentas en más sitios al igual que me salieron a mi las suyas ._.

Por precaución, ya cambié la contraseña de FB, pero eso sí, sigo un poco cagado por si me pueden espiar con un simple click :meparto:
 
Hola, la verdad que muy normal no es ya que las cookies se almacenan en el equipo no en el router, al igual que el autocompletar en las cuentas. Cuidado con el wifi del vecino que desde ahi puede espiar lo que quiera si sabe un poquito o con un tutorial sencillo.... Otra cosa es que facebook utiliza https y todo va encriptado, seguro q eran las cuentas del vecino? Lo mismo entra desde tu pc al face jajaja XD
 
Mi PC solo lo he tocado yo xDDD
Y una de las cuentas era un nombre de un Marco nosequé (no conozco a ninguno)

Aún así, mucho de informática no sabrá (SSID: WLAN_XXXX y encriptacion WPA con WPS activado xDDD)

Pero lo que tengo miedo es que se le autocomplete y entre como Pedro por su casa en mis cuentas, de momento ya no hay ninguna guardada en mi navegador, espero que no haya accedido con ningún navegador (las veces que hice auditoria para ver quien estaba conectado solo era un movil)

Saludos :bailarin:
 
Eso no funciona asi, me imagino que introducistes tu cuenta de gmail en alguna otro ordenador y se sincronizo todo por eso tenias el autocompletar de alguien mas.
 
No he introducido mi cuenta en ningún otro ordenador y me ocurrió ahora, al meterme en el Wifi del vecino.
 
Mi PC solo lo he tocado yo xDDD
Y una de las cuentas era un nombre de un Marco nosequé (no conozco a ninguno)

Aún así, mucho de informática no sabrá (SSID: WLAN_XXXX y encriptacion WPA con WPS activado xDDD)

Pero lo que tengo miedo es que se le autocomplete y entre como Pedro por su casa en mis cuentas, de momento ya no hay ninguna guardada en mi navegador, espero que no haya accedido con ningún navegador (las veces que hice auditoria para ver quien estaba conectado solo era un movil)

Saludos :bailarin:

SSID: WLAN_XXXX y encriptacion WPA con WPS activado

Wps, y wlan_xxx, vulneravilidad al toque xD, en 3 segundos te peta la clave con reaver wps.
quita el wps y pon wpa2 y una clave chunga.
saludos
 
SSID: WLAN_XXXX y encriptacion WPA con WPS activado

Wps, y wlan_xxx, vulneravilidad al toque xD, en 3 segundos te peta la clave con reaver wps.
quita el wps y pon wpa2 y una clave chunga.
saludos

¿Sabes leer? xDDDD He dicho que NO SABE DE INFORMÁTICA MI VECINO AL TENER ESA CLAVE, OBVIAMENTE ENTRÉ YO ASÍ, PERO NO SE LA PUEDO CAMBIAR O LLAMARA AL TECNICO Y LE PONDRA UNA WPA2 SIN WPS HOLAAAAAAAAAAAA
 
Qué borde :sisi3:
 
Arriba