• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Preocupado

Juan Manuel

Nuevo
Registrado
7 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo una duda. Primero decir que entiendo muy poco de informática, y tengo una duda que me preocupa.
Monte mi PC Gaming con la placa base Asus Pro Gaming z170 y un I7 6700k. La cosa es que me fui haver la BIOS y pone que el voltaje que tiene el procesador es de 1328, el que puso por defecto la placa. Y no se si es excesivo y malo para el procesador. Jugando manttiene una temperatura de 45 y 50 grados y en reposo 32 y 35. Porfavor ayuda¡¡

Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/members/43342.html#ixzz4gOpNEyvr
 
No es un voltaje excesivo ni peligroso pero desde luego que puede ser menor. Las temperaturas tambien son seguras. Si quieres probar sin liarte mucho con la bios prueba a poner el voltajr en adaptativo, pero dejas todo en auto y guardas y reinicias y miras a ver que voltaje te mete entonces. Las placas asus suelen meter voltajes mas bajos en modo adaptativo.
 
Gracias, lo probare haver que tal¡¡:canta:
 
Me as ayudado. Lo puse en modo adaptativo y y bajo 1.112 voltios, y la temperatura se mantiene entre 40 y 45 grados. Lo e probado jugando unos 20 min al balckwake.
 
Me as ayudado. Lo puse en modo adaptativo y y bajo 1.112 voltios, y la temperatura se mantiene entre 40 y 45 grados. Lo e probado jugando unos 20 min al balckwake.
Ya se han dado bastamtes casos en los que las placas asus en adaptativo dan mucho mejir voltaje :) me alegrl de que este todo solucionado
 
Arriba