• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago movistar

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola soy de prepago movistar y quiero pasarme a contrato con la tarifa habla 15 pero me hacen de pagar por cualquier movil. No tengo ningun punto al estar en prepago. Queria saber si me paso ahora a contrato y no cojo ningun movil entonces no tendria permanencia ¿crees que al mes siguiente podria ya hacer el amago de marcharme y me darian algo decente incluso no teniendo casi nada de puntos?
Gracias
 
Así es como se hace Grandas, pasarte a una tarifa de contrato, y un mes después, en la próxima facturación, realizar el amago, así poder acogerte a algunos terminales gratis o algunos mejores pagando poco, además del descuento en la factura.
 
Yo con la tarifa definitiva que quiero quedarme es con la habla 15. Puedo coger esa ahora ya sin el movil y luego cuando haga el amago me daran descuento en esa misma? o es mejor que coja ahora una tarifa inferior
 
Si, 50% descuento te daría, o escoger una con internet con ese descuento + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
Arriba