• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago vodafone

Lambreaux

Chapucillas
Buenas Borja, mi padre tiene un prepago vodafone desde hace unos siete años, y ahora quiere pasarse a contrato por que gasta bastante.
Le han llamado de Vodafone ofreciéndole un lg l5 + 600megas+200 minutos por 13,50€ los seis primeros meses y 18€ el resto.
La cuestión es que sería básicamente para hablar y usar el whatsapp, vamos creo que está bastante bien, pero se podría sacar algo mejor con un amago??

Yo actualmente tengo contrato con vodafone y año y medio de permanencia por delante, y pienso si tal vez nos harían mejor precio al meter los dos contratos juntos o podría afectar a mi permanencia?

Entonces, qué me recomiendas? acepto la oferta y creamos nuevo contrato; acepto la oferta si se pueden juntar los dos contratos o hago un amago y a ver qué sale de ahí?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

No pierdes nada por amagar, aunque al ser prepago, la oferta no será tan buena como la de otros usuarios.

Amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago/tarjeta y pago de la SIM por contrareembolso.

Perfecto, y el tema de unir las líneas compensa o habría algún problema? Por que mi móvil está a nombre de mi madre, se pueden unificar sin problema o renovación de permanencia.

no renovarias permanencia, puedes unificarlo todo en un titular

amaga y consigue la tarifa smart s que es la que comentas, con un 50% de descuento durante 12 meses, por lo que te saldria esos 12 meses a 9 euros iva incluido y que coja un xperia J o el lg l5 gratis que para llamar y whatsapp ira sobrado.

Y qué les debería decir que me ofrecen en Yoigo? por que veo que no hay ninguna tarifa similar y con terminal incluido tienen un precio bastante alto.
Muchas gracias.

Cualquier oferta q tengan en la página principal de su web. Les dices q ahorras y q la infinita 20 es mucho mejor q la smart s

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Buenas, hice la portabildad a yoigo ayer a la noche y aún no me han enviado sms ni nada, de hecho si no recuerdo mal de otros amagos, te enviaba yoigo un email, que tampoco me lo han enviado. Cual puede ser el problema? volvi a hacer el proceso de portabilidad y me dice que ya está en proceso.
otra cosa, en caso de que la cosa salga mal, cuanto tiempo tendría para cancelar el amago?

pues sino se inicia nada, tienes todo el tiempo del mundo para cancelarlo. Si ya has echo amagos anteriores con yoigo es posible que estes en su lista negra y para tramitar la portabilidad te manden enviarlos documentacion, en ese caso cancela y amaga con amena. LLama el lunes por la tarde sino has recibido nada y pregunta como va el estado de tu portabilidad.

pues sino se inicia nada, tienes todo el tiempo del mundo para cancelarlo. Si ya has echo amagos anteriores con yoigo es posible que estes en su lista negra y para tramitar la portabilidad te manden enviarlos documentacion, en ese caso cancela y amaga con amena. LLama el lunes por la tarde sino has recibido nada y pregunta como va el estado de tu portabilidad.

Llamo a Yoigo o a Vodafone?

A yoigo para preguntar x el estado

A yoigo para preguntar x el estado

Me ha llegado un sms de yoigo confirmando la portabilidad, espero por el sms de vodafone diciendome que los llame o llamo yo directamante?

Espera q no tardaran en llamarte. No aceptes la primera oferta aunq sea muy buena,ven x aqui y comentalo asi podemos ver hasta donde podrias sacar.

Bueno me acaban de llamar, para empezar me ofrece la tarifa Base Gb por cinco euros al mes lo que me incluye llamadas pagando sólo el establecimiento de llamada y un gb además de un Lg L5 o un Xperia J (este último no lo pillé muy bien que había más ruido de fondo que en un bar) pero ella personalmente me recomendaba el LG.
Me han dicho que la oferta sólo estaba disponible hasta mañana a las 14:00.
Como no me interesa mucho los megas de datos y prefiero voz, le he preguntado y me ha ofrecido con voz ilimitado una red nosequé por unos 24 euros lo que ya se va de precio. vamos que me interesa más la oferta original de la Smart S.

A las ocho de la tarde han quedado de llamarme, con qué les debo presionar y qué les debo pedir?

pide la smart s con el 50% de descuento durante un año que se queda en 9 euros al mes iva incluido, y coge luego el movil que quieras con pago a plazos o uno de los dos que te dijo gratis.

Bueno finalmente he sacado un LG l5 gratis y la smart s por 12 euros los dos años de permanencia, lo cual está genial. Muchas gracias por la ayuda.

si la verdad que esta bastante bien 600 megas, 150 minutos y el movil por 12 euros con iva incluido...