Baal
Señor del sistema Goa'uld
Con la salida del nuevo AC que está dando mucho de qué hablar, nos llega los requisitos para su funcionamiento:
http://www.geforce.com/whats-new/gui...formance-guide
Nvidia patrocina un juego, donde los requisitos de vram se disparan y dejan en la estacada, tarjetas como la gtx 770, que todavía se ven en las tiendas. Mismo caso que watchdogs. No me quiero imaginar con gráficas con menos de 2gb.
En el watchdogs al principio se decía que era un bulo, pero realmente para las texturas en ultra hacía falta 3gb. Eso sí, con ellas puestas iba muy mal el juego, pero te los pedía. Aquí te pide 4gb, dejando incluso gráficas decentes como la 780 y 780ti sin poder ponerlas al máximo.
¿Estamos ante nuevos juegos chupones de recursos?. ¿Es un caso aislado?. De momento la gente se queja de mal rendimiento con equipos punteros.
Texture Quality adjusts the clarity and quality of textures game wide. Unity offers three options for textures: Low, High, and Ultra High. Low is recommended for graphics cards with 2GB of VRAM, High for cards with 3GB, and Ultra High for cards with 4GB.
From our comparisons, which are as close to 1:1 as possible given the need for an engine restart between setting changes, we can see the difference between High and Ultra High is minimal in most scenes, and near-imperceptible during gameplay. The difference between Low and High however, is evident, with a major loss in fidelity found on at least one game element in every scene. In some scenes we see a loss of surface quality, such as on roofs, and in others we see a loss in texture quality on objects. The item, items, or surfaces that suffer vary wildly, but in general the reduction in image quality from Low is noticeable, even during fast-paced gameplay.
Note: enabling MSAA increases VRAM usage, and 2GB GPUs may struggle with anything other than FXAA at 1920x1080. On High, 3GB cards should be OK with 4xMSAA, as should 4GB cards when running Ultra High.
http://www.geforce.com/whats-new/gui...formance-guide
Nvidia patrocina un juego, donde los requisitos de vram se disparan y dejan en la estacada, tarjetas como la gtx 770, que todavía se ven en las tiendas. Mismo caso que watchdogs. No me quiero imaginar con gráficas con menos de 2gb.
En el watchdogs al principio se decía que era un bulo, pero realmente para las texturas en ultra hacía falta 3gb. Eso sí, con ellas puestas iba muy mal el juego, pero te los pedía. Aquí te pide 4gb, dejando incluso gráficas decentes como la 780 y 780ti sin poder ponerlas al máximo.
¿Estamos ante nuevos juegos chupones de recursos?. ¿Es un caso aislado?. De momento la gente se queja de mal rendimiento con equipos punteros.