• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Preparando tercer amago

mirape

Chapucillas
Hola de nuevo amigos,estoy preparando para hacer el tercer amago en año y medio y queria de vuestros sabios consejos.
La cuestion es que me llamaron de orange y me ofrecian una tarifa de 25€ con llamadas ilimitadas y 1G de datos,tengo tres lineas de empresa pero solo en una me interesan los datos,queria saber si vodafone me puede llegar a ofrecer una tarifa como esta y donde tengo que amagar ya que las dos veces anteriores amague a yoigo y no se yo si una tercera colará,gracias y seguir asi

P.D:abrie alguna posibilidad de sacar algun movil de gama media-alta a coste 0€ o baratito,muchisimas gracias desde ya un saludo
P.D: deciros que ahora mismo tengo un descuento del 50% en las tres lineas

si tienes ese descuento en orange porq quieres irte?

en vodafone tendrias la tarifa red M por 36 euros al mes con llamadas ilimitadas y 1,2 gb, pero haciendo un amago de cancelacion a vodafone la sacarias con un descuento de entre el 25% y el 50% durante 12 meses. Por lo que se te podria quedar en 18 euros mensuales iva incluido. Moviles gratis...pues gama media-baja, si quieres media alta tendrias que pagarlos a plazos.

Te recomendaria quedarte en orange, haciendo el amago a yoigo, y te ofrecerian la delfin 25, con 20% de descuento durante un año, 500 megas extras para navegar, y el note 3 por un pago mensual de 10 euros...que es muy muy barato. O si quieres un movil inferior pues menor pago mensual...

perdon no me explique bien ,yo soy de vodafone y orange me llamaron y me ofrecieron la tarifa de 25€ y llamadas ilimitadas,queria saber si vodafone me ofreceria alguna tarifa similar a la de orange,gracias

vodafone te ofrecera la red M al 50% de descuento durante un año (18 euros iva incluido) y pago mensual a plazos de movil, por ejemplo el note 3 a 10 euros mensuales.

la red M tiene llamadas ilimitadas y 1,2 gb

a que compañia debo amagar? ya que las otras dos veces amague a yoigo y luego cancele,no tendre ningun problema si vuelvo a amagar a yoigo,gracias

Prueba con yoigo prepago solo sim, y sino te dejan, con amena.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

he realizado ahora mismo el amago a yoigo, a ver si cuela,si no lo intentare con amena como bien dices,si todo fuese bien deberia recibir el sms de vodafone mañana verdad?gracias!!!!!

eso es, mañana x la mañana aunq como han sido muchos dias de fiesta, igual xla tarde o el martes.

he recibido el mensaje de yoigo y de vodafone,que rapidez!!!!!,esperare unas horas a que me llame vodafone,si no los llamo yo a ver que soy capaz de sacar,os mantengo imformados

pues no a colado ya que las tres lineas que tengo estan por empresa,si lo hago a amena como particular colara...... se puede hacer por web?gracias

a amena por web?nidea. Yo los que conozco lo hicieron por telefono.

Y porq no ha colado?no puedes pasar de empresa a particular en otra compañia?

no a colado por lo que he comentado en el mensaje anterior,tengo las tres lineas como empresa y el amago lo he realizado como particular,me han mandado los dos mensajes (el de yoigo y el de vodafone) pero al llamar me han dicho que se a cancelado por lo que comento

Pues pruebalo a orange como empresa...o vete a una tienda de yoigo y que te lo tramiten desde alli...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

no entiendo lo que a ocurrido,ayer por la mañana me dicen que estan canceladas dos de las lineas,de otra tercera no me dicen nada y por la tarde recibo un sms de vodafone diciendo que los llame,los llamo y muy buena oferta al canto que me sacuden y con tres moviles.

Pongo en el lugar que corresponde lo que he sacado,tanto en tarifas como en moviles,gracias por la ayuda

perfecto a disfrutarlos