• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preparando tu PC para la nextgen -opiniones-

Muy interesante el link, me lo apunto :p

El problema es que si aumentamos el tamaño de las texturas para llenar mas de 2GB, ¿que núcleo necesitamos para moverlas? Sabiendo la "potencia bruta gráfica" de la nueva generación de consolas... poco GBs y revolución veremos jejeje

Pues si te gusta ese, te pongo otro mejor. Yo alucino cómo se lo curra la peña...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12099828/0/tarjetas-graficas-rendimiento-dudas-de-compras-consultas-tecnologias-etc/

Jeje, perdón, no quise desmerecer.

Mucho mérito tiene lo que estáis haciendo aquí :eek:k:, de verdad.

Jeje, perdón, no quise desmerecer.

Mucho mérito tiene lo que estáis haciendo aquí :eek:k:, de verdad.

De perdón nada hombre! Jejeje. Y gracias por los cumplidos :p

nVidia sana...

Me encanta, me encanta ver rabiar a los pro-intel porque un tío de un estudio dice que prefiere AMD antes que el Intel, marketing no? En fin, que cada uno se compre el que quiera, quien quiera que le estafen, adelante.

Me encanta, me encanta ver rabiar a los pro-intel porque un tío de un estudio dice que prefiere AMD antes que el Intel, marketing no? En fin, que cada uno se compre el que quiera, quien quiera que le estafen, adelante.

Tu eres Pro-AMD total y no te llueven las criticas xD

Hablando de Nvidia....¿ que componentes y monitor pillaríais con una Nvidia Titan ?

Ni idea... soy bastante manco configurando PC... de monitor ni idea... de CPU tampoco (aunque diría lo que te de la gana xD), de RAM y placa base pues algo con un buen ancho de banda para aprovechar al máximo la transferencia de datos hacia la grafica.

RAM a 2800 y 16GB no se para que, si con 8GB a 1600/1866 vas que chutas ahora mismo con una gráfica de gama alta tipo 7970.

Creo que el problema en si seria el bus pci-express. Es el componente mas lento (unos 8GB/s), mientras que cualquier RAM por encima de 1333MHz (unos 10GB/s) ya supera esa velocidad. Lo que deja como cuello de botella el puerto (habrá que esperar por el pic-express 3).