• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

presentación + duda

Fox85

De profesión Chapuzas
Hola chicos me llamó Miguel y soy de valladolid y espero poder aprender un montón con la pena y gracias por dejarme hacer parte deste fantástico foro

Tengo una duda
Tengo un pc quad core q9400 con 4 gb de ddr2 y una tarjeta grafica 210 1 gb ddr3 .Ya se que no es que sea gran cosa pero me gustaría poder dar un poco de vida a este procesado
Habia pensado en poner

Placa base: asrock g41c- gs v2.0

Memoria ram: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9

Ventilador:Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Tarjeta gráfica:MSI GeForce GT 730 OC 1GB GDDR5 Low Profile

Fuente de alimentación: B-Move Fuente Alimentación 600W OEM

Esta es la actualización que había pensado. Tb había pensado hacer oc al procesador y subirlo a 3.000 mhz.
Que os parece? Con esta actualización puedo tirar un par de años mas, o paso de actualizar este pc y me hago uno nuevo?
Muchas gracias

Te comento.

La placa te permitirá hacer muy poco overclock. Ese chipset es muy malo para hacerlo y te lo digo porque yo tengo una.

Lo segundo es que no ganarás tampoco un rendimiento muy apreciable de pasar de ddr2 a ddr3 y la gráfica pues es mejor pero tampoco te permitirá hacer demasiado.

Yo invertiría en una plataforma nueva. Si vas justo de pasta tienes opciones, desde fx-6xxx+gráfica a Pentium 20 aniversario o una apu. Pasaría por la sección de presupuestos a medida de este mismo foro para que te informen.

Ok muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

De presupuestos tengo 600 €

Me pasare por la sección de presupuestos:D:D:thumbup::thumbup: