Buenas tardes foreros,
Mi nick es Voodoo, y me gustaría hacer una consulta sobre un procesador en concreto,
Mi Pc actualmente lo tengo montado con las siguientes piezas.
placa madre asus m5a97 r2.0.
tarjeta gráfica NVIDIA WINDFORCE GAMING G1 4GB
COOLER REFRIGERADOR NORMAL
16 GB DE RAM HYPERX con sus disipadores de calor
Fuente de alimentación Corsair VS650W
Y actualmente estoy montando un procesador AMD FX6300 6núcleos a 3,5 GHZ.
Estoy pensando en actualizar el procesador ya que juego a juegos tipo Player Unkwowns Battlegrounds, H1Z1 y demás y noto que el procesador a veces se me queda un poco corto.
El procesador que tenía mirado es "procesador amd fx 8350" pero quiero saber si alguien lo ha probado con una placa de similares características, si funcionará correctamente, si le hace falta ventilación adicional, refrigeración, no se, en general si acierto con el procesador y placa están compensados y si funciona OK.
Gracias de antemano.
Mi nick es Voodoo, y me gustaría hacer una consulta sobre un procesador en concreto,
Mi Pc actualmente lo tengo montado con las siguientes piezas.
placa madre asus m5a97 r2.0.
tarjeta gráfica NVIDIA WINDFORCE GAMING G1 4GB
COOLER REFRIGERADOR NORMAL
16 GB DE RAM HYPERX con sus disipadores de calor
Fuente de alimentación Corsair VS650W
Y actualmente estoy montando un procesador AMD FX6300 6núcleos a 3,5 GHZ.
Estoy pensando en actualizar el procesador ya que juego a juegos tipo Player Unkwowns Battlegrounds, H1Z1 y demás y noto que el procesador a veces se me queda un poco corto.
El procesador que tenía mirado es "procesador amd fx 8350" pero quiero saber si alguien lo ha probado con una placa de similares características, si funcionará correctamente, si le hace falta ventilación adicional, refrigeración, no se, en general si acierto con el procesador y placa están compensados y si funciona OK.
Gracias de antemano.