• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación y ayuda conPc Sobremesa para audio

Hola a todos.
Tengo 50 años y mi pasión desde hace tiempo es la música. Hasta ahora me apaño con un portátil del año la pera (intel i7 3610qm). El caso es que me gustaría montar un PC de sobremesa
y la verdad que estoy desbordado con Ryzen/Intel overclocking. He estado demasiados años desconectado y ahora no sé qué combinación montar. Lo que si se, es para que lo quiero y cuanto me quiero gastar. Espero no abusar mucho de vosotros si os pido que me echéis una mano sobre que componentes comprar. ¡Allá voy!

Presupuesto: 1000€
Uso: principalmente audio. (Reaper, Kontakt, VST) Creo que para esto es bueno un buen procesamiento en 1 Core pero seguro que vosotros lo sabréis mejor.
Esporádicamente, grabo videos sea para mi o para mis hijas.
No necesito monitor ni una gráfica despanpanante ya que no voy a jugar y lo de hacer videos, es de allá para cuando.

Muchas gracias por todo

Buenas compañero,

más abajo tienes un subforo dedicado hacer presupuesto en funcion de tus necesidades y presupuesto.

pásate por allí, rellena la plantilla y te echarán un cable.

Ufff, lo siento. Gracias por las indicaciones.