• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentacion y consulta tablet Ijoy scape

Chamato

Nuevo
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
75
Saludos:Mi nombre es Chamato y estoy encantado de estar en este foro.Estoy a vuestra disposicion para lo que pueda servirles.
Mi consulta es la siguiente:En las Navidades pasadas le regale a mi nieto que tiene diez años,una tablet i-Joy Scape.Hace unos dias me dijo que no le funcionaba,por lo que me dirigi a la web del fabricante para descargar el firmware correspondiente pero,nada,que han cerrado y la web no funciona.La tablet tiene que se ha quedado colgada y no arranca.
Las caracteristicas de la tablet,son las siguientes:

Android 4.1.1 Jelly Bean
Pantalla.-
- Tamaño: 7”
- Tipo de pantalla: TFT
- Relación de aspecto: 125:75
- Resulución: 800 x 480

Soporte HD.- HD 1080p

Sistema táctil.- Capacitiva

Multitáctil.- Sí (5 puntos)

Gráfica.- MALI-400 Dual core

SENSORES:


- Acelerómetro

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- Cortex A9 Dual core - 2 x 1.2 GHz

Chipset.- Amlogic 8726-MXL

Como podria conseguir una rom acorde con estas caracteristicas.

Ayer despues de mucho buscar por la web,encontre en un foro un tutorial para la instalacion de una rom de la misma marca y viendo las caracteristicas de una y otra,me dispuse a instalar la rom que es de un modelo diferente,la rom se me instalo pero no me funciona el tactil .

Sin mas agradeciendole de antemano las molestias,les saluda atte.
 
Bienvenido Chamato.

Siento darte malas noticias, pero no es ni una marca ni una tablet popular e, indigando, no he encontrado nada...

Si la tablet tiene un puerto USB OTG, conectando un ratón podría ir... aunque claro, no es lo mismo...
 
Muchas gracias Sr Borja Rodriguez.

Si,ya he conectado un raton mediante coneccion OTG y va,pero esa no es la solucion.De todas maneras yo creo que debe de haber algun parche o driver que solucione el problema.Me voy a permitir informarle de las caracteristicas de la tablet a la que pertenece el firware que le he instalado.En el primer post estan las caracteristicas de mi tablet.Estas son las caracteristicas de la tableta la que pertenece el firmware:

Tablet i-Joy Boing

Android 4.1 Jelly Bean

Pantalla.-
- Tamaño: 7”
- Tipo de pantalla: TFT
- Relación de aspecto: 16:9
- Resolución: 800 x 480
- Densidad: 133 ppp

Soporte HD.- HD 1080p

Sistema táctil.- Capacitiva

Multitáctil.- Sí (5 puntos)

Gráfica.- MALI-400 Dual core

SENSORES:


- Acelerómetro

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- Cortex A9 Dual core - 2 x 1.2 GHz

Chipset.- Amlogic 8726-MXL


Como podra observar la unica diferencia que yo veo esta en -Relacion de aspecto-.

Agradeciendole como siempre su ayuda Saludos.
 
Sr Borja,no me habia dado cuenta pero somos paisanos.Vd en Gran Canaria yo en Lanzarote.
 
A coño @Chamato, por ahí está mi hermana 3 semanitas xD

Lo deeel ratón, te lo decía por que en opciones (no se donde) hay un apartado para recalibrar la pantalla, podrías probar a darle a ver si hace algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49692

Revisa es aplicación a ver.
 
Arriba