• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentacion y presupuesto para refrigeración liquida custom

Brhamer

Nuevo
Hola buenas a todos me llamo Brhamer y soy del país vasco.

Estaba pensando en empezar en esto de la refrigeración liquida pero veo que hay mucha variedad
de piezas y muchas combinaciones lo cual me alegra pero para empezar es algo confuso a ver si me
podéis echar una mano. Gracias de antemano y espero llevarme bien con todos vosotros.

Presupuesto:
200-300 (si hace falta podría estirarse un poquito).

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?:
Sólo sistema de refrigeración líquida.

Procesador:
I5-4690K.

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?:
No.

Caja:
Phanteks Enthoo Luxe.

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?:
Cuando disponga de mas presupuesto y experiencia me gustaría ampliar el circuito a la grafica.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?:
Azul de ser posible para que combine con el resto de componentes :babas: .

te recomiendo que empieces con un kit, que trae todos los componentes y relativamente sencillo de montar
Ademas viendo la caja que tienes me pillaría un kit que tuviese un radiador de 360mm, asi no tendrías que añadir uno cuando actualices a la gráfica

Este por ejemplo es bastante bueno: https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-s360

Cambiar el hilo a su foro correspondiente por favor.

Gracias por el consejo al final me e decidido por ese kit, a ver que tal se me da el montarlo, espero no dejarlo todo perdido.

Perdón si he posteado en el foro adecuado, como vi aquí la plantilla aquí pensé que tenia que ponerlo aquí :uis:

Tema movido.