• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación y primer mensaje

FranxuDiaz

Nuevo
Hola a todos, me presento, primer mensaje en el foro. Os comento una cosa que me ha ocurrido, aver si hay alguien que le haya pasado parecido y me pueda aconsejar.

Hace un par de semanas pedi un MSI CX61 2QC reacondicionado en una famosa web, pues me llego un portatil lleno de marcas, super lleno de polvo y no de tenerlo almacenado sino de uso, abri la tapa para meterle ssd y veo que hay una pestaña arreglada, pegada con pegamento, me mandaron teclado sin ñ y al final pos desisti, pedi devolución, pague via paypal, recogieron el portatil el martes pasado y el jueves despues que le llegara aceptaron devolución aunque a fecha de hoy no me han pasado el dinero, como me urgia el pc el mismo jueves pedi un GP72 2QE esta vez nuevo, mas caro, lo recojo el sabado y como le voy a poner otro ssd pues no lo encendi (el ssd me llega mañana), pero hoy por curiosidad digo bah voy a encenderlo aver como suena el bicho... Y NO ARRANCA!!!!

Da un pitido y se reinicia, no se enciende ni la pantalla, he leido bastante en internet y al ni siquiera entrar en la bios dicen que puede ser de la ram o hdd que no este bien conectado (trae 16gb en 2x8gb), no he querido abrirlo por tema de garantía, aunque si me hubiese esperado a mañana tener el ssd igual ni me doy cuenta... En fin, les he puesto una RMA descambio por otro igual, aver que me dicen. Os ha pasado algo parecido?? Tambien es mala suerte dos veces seguidas. Un saludo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es fácil, ni le leído todo lo que has puesto, solo con leer los 3 primeros reglones, ya lo mandaría a devolver...

El de los 3 primeros renglones ya lo ha devuelto, es el de los últimos el que va a devolver ^^
Pues vaya desastre de tienda, estaría bien compi que dijeras cuál es para tenerlo en cuenta

No puedo decirlo por spam, pero es una tienda donde venven "componentes" para "pc", gracias por las respuestas, ayer llame y me atendieron con bastante prepotencia aparte que lo que mas me jodio fue que se riese cuando le dije que por las molestias ocasionadas pos nose, podrian mandarme una misera alfombrilla de raton, en fin, me dijo q el problema no era suyo, el problema era de msi y les dije que no, que yo no les compre a msi sino a ellos, faltaria, como escurren el bulto....

Yo creo que dar una opinión sobre una tienda no es spam, de hecho hay mil posts creados opinando de varias, pero bueno no te voy a obligar a que digas el nombre jeje aunque ellos no tuvieron ese respeto contigo por lo que comentas

Si es reacondicionado, te puedes encontrar de todo. Deberían informar de los posibles defectos y además tener un mínimo para poder venderse.

Sobre el otro portátil, asegúrate que lo tienes bien enchufado. Si no, a devolverlo.

Hola, gracias por contestar, ya lo he mandado hoy, me lo cambian por otro igual, probe varias cosas lo unico que me faltaba era abrirlo y mirar ram y hhd, pero no quería perder garantia asiq otro nuevo, esta vez ya por estadistica me toca bueno aunque existe el dixo de no hay dos sin tres jajaja el nombre ya te lo he dicho alexir 😁