• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presentación y solicitud de presupuesto 300€

cruiz69

Nuevo
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, primero presentarme, soy nuevo en vuestro foro del cual me han hablado muy bien, por lo que me he decidido a pediros ayuda. Soy un auténtico inexperto en lo que a los ordenadores se refiere, se que funcionan y poco más.
Me gustaría me pudierais ayudar para la adquisición de un ordenador. No necesito periféricos ni montaje, y sería para navegar por internet y algo de ofimática sin pretensiones. La resolución del monitor no la se. El presupuesto 300€

Muchas gracias
 
Muchas gracias a todos por contestar, si que sois rápidos, tal y como me habían comentado. Milito, Efectivamente tengo quien lo monte.
 
Al final son todo casi lo mismo, pero sin grabadora el de ustedes :sisi3: xDD
 
Y si coloca el procesador AMD A6-6400K 3.90Ghz Richland?, este tiene dos núcleos pero en contra tiene mayor frecuencia que el A8, abarata un poco y además, ¿cuantos programas hacen uso de los cuatro núcleos?
 
Hombre, cara al futuro, pasará mejor el paso del tiempo Estebe...
 
Arriba