• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación

pky

Chapucillas
Buenas!

Sólo quería presentarme, acabo de registrarme en el foro. Me gustan las redes y tengo algo de experiencia con Mikrotik, y si alguno pasó por el foro ADLSZone, quizá conozcan mi aportación allí. Sin más deciros que le he echado un ojo al foro, me gusta, y creo que puedo colaborar aquí también (en la medida en la que el tiempo me lo permita). Así que estaré encantado de echaros una mano con cualquier tema relacionado con las redes en general, o Mikrotik en particular.

Saludos!

Pokoyo.

Bienvenido al foro

Bienvenido, yo también soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en cuanto al tema de redes, podrías echarme una mano con el problemilla que publiqué hace un día o dos con mi conexión wifi?