BaRDaHL
De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (DONDE ME SALGA MAS BARATO)
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 350/380€ portes incluidos.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática (word, excel), navegación internet, programa contable alojado en un servidor remoto y al que se accede por escritorio remoto.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno, simplemente que venga con tarjeta de red gigabit y que tenga 8gb de ram y disco duro ssd de 200 a 250gb
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Barata.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
necesito de vuestra ayuda para montar una torre con un presupuesto máximo de 380€, esta se usara para ofimática y para usar un programa de contabilidad que esta en un escritorio remoto, con lo cual básicamente el uso será word, excel y outlook...
solo necesito la torre (ssd incluido) y con 8gb de ram.
si tenemos que estirarnos que sea máximo a 400€.
De hecho si consideráis que con un presupuesto inferior puedo tener un equipo decente para dichas tareas mejor que mejor, siempre teniendo en cuenta que es para uso de "oficina" y trabajo diario.
Me urge comprarlo hoy mismo para tenerlo en casa el martes o miércoles como tarde.
Gracias de antemano
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (DONDE ME SALGA MAS BARATO)
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 350/380€ portes incluidos.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática (word, excel), navegación internet, programa contable alojado en un servidor remoto y al que se accede por escritorio remoto.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno, simplemente que venga con tarjeta de red gigabit y que tenga 8gb de ram y disco duro ssd de 200 a 250gb
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Barata.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
necesito de vuestra ayuda para montar una torre con un presupuesto máximo de 380€, esta se usara para ofimática y para usar un programa de contabilidad que esta en un escritorio remoto, con lo cual básicamente el uso será word, excel y outlook...
solo necesito la torre (ssd incluido) y con 8gb de ram.
si tenemos que estirarnos que sea máximo a 400€.
De hecho si consideráis que con un presupuesto inferior puedo tener un equipo decente para dichas tareas mejor que mejor, siempre teniendo en cuenta que es para uso de "oficina" y trabajo diario.
Me urge comprarlo hoy mismo para tenerlo en casa el martes o miércoles como tarde.
Gracias de antemano