Saludos.
Normalmente no os pediría tanta ayuda, pero a mí esto se me va de las manos dado que los PC que me compro son del tipo "ahorra lo que puedas de donde sea".
La cuestión es que mi colega (true history) quiere una auténtica bestia, con todas las letras, y maneja lo que para mí es un presupuesto brutal. Así que, bueno, ahí van los datos que a mí estos niveles se me van de las manos.
Muchas grasias de hantebraso.
¿Tienda?
Pcomponentes, Coolmod, Neobyte, Aussar... he tenido buenas experiencias con las cuatro. Cualquiera de esas.
¿Necesitas montaje?
Si, el chaval no tiene ni idea.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues se puede estirar máximo hasta los 4.000. Sí, lo he escrito bien.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Jugar. Que imagino que un PC de ése presupuesto te hará hasta la cama. Pero 95% jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tiene una ps5 y se queja del coolwhine. Por lo que imagino que le gustaría una especialmente silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4K.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea que tiene en mente es jugar 4K en Ultra a todo durante ésta generación y los años venideros.
Para cualquier otro interrogante no os cortéis en preguntar.
Normalmente no os pediría tanta ayuda, pero a mí esto se me va de las manos dado que los PC que me compro son del tipo "ahorra lo que puedas de donde sea".
La cuestión es que mi colega (true history) quiere una auténtica bestia, con todas las letras, y maneja lo que para mí es un presupuesto brutal. Así que, bueno, ahí van los datos que a mí estos niveles se me van de las manos.
Muchas grasias de hantebraso.
¿Tienda?
Pcomponentes, Coolmod, Neobyte, Aussar... he tenido buenas experiencias con las cuatro. Cualquiera de esas.
¿Necesitas montaje?
Si, el chaval no tiene ni idea.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues se puede estirar máximo hasta los 4.000. Sí, lo he escrito bien.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Jugar. Que imagino que un PC de ése presupuesto te hará hasta la cama. Pero 95% jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tiene una ps5 y se queja del coolwhine. Por lo que imagino que le gustaría una especialmente silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4K.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea que tiene en mente es jugar 4K en Ultra a todo durante ésta generación y los años venideros.
Para cualquier otro interrogante no os cortéis en preguntar.