• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

prespuesto pc gamer con rtx 4080

seto_

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod o Pccomponentes

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 2.500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Doi mucha importancia a que sea silenciosa, pero a la vez no quiero que haya una ventilacion pobre dentro de la torre.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo unico que tengo claro es que es para montar una rtx 4080, y que quiero que la caja sea silenciosa pero que no este mal ventilada.

Hola seto_

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/071120231517108900/

1699366511973.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

La caja cuenta con paneles insonorizados y con 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos. Te dejo más info para que la veas en detalle > be quiet!

Saludos.

Un placer @seto_
te dejo por aqui una confi 13600kf con la 4080 x trio de MSI y de torre te he puesto una pure base 500dx de be quiet con frontal mallado para un mejor flujo de aire y muy silenciosa.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias por responder. Varias dudillas;

-No le faltarian mas ventiladores a la caja?

-Se me ha olvidado comentarlo, pero seria necesario ponerle una tarjeta de red para poder conectarme a internet mediante wifi. A poder ser wifi 6.

- Se podria ahorrar con memoria DDR4 en lugar de ir a DDR5? valdria la pena?

-Como procesador seria igual de bueno un Ryzen 7 5800 X3D??

Gracias de nuevo por la ayuda!

Hola seto_

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/071120231517108900/

Ver el archivo adjunto 4780

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

La caja cuenta con paneles insonorizados y con 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos. Te dejo más info para que la veas en detalle > be quiet!

Saludos.

-No le faltarian mas ventiladores a la caja?
En principio no. Si dejas puesto el panel frontal mallado (esta caja tiene uno cerrado insonorizado y otro mallado), ya tendrá un buen flujo de aire. Si quieres podrías añadir un tercer ventilador en la parte frontal, ya que te lo permite, por ejemplo > https://www.coolmod.com/be-quiet-pure-wings-2-pwm-ventilador-14-cm/

-Se me ha olvidado comentarlo, pero seria necesario ponerle una tarjeta de red para poder conectarme a internet mediante wifi. A poder ser wifi 6.
Esa placa ya cuenta con tarjeta wifi 6.

- Se podria ahorrar con memoria DDR4 en lugar de ir a DDR5? valdria la pena?

-Como procesador seria igual de bueno un Ryzen 7 5800 X3D??
Siempre se gana algún fps más con memorias más rápidas, pero podrías montar un 5800X3D que tiene un rendimiento similar al 13600KF.

Te actualizo presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/071120231752548025/

1699375965240.png

Saludos.