• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Prespuesto Pc sobremesa 2000€

Mendase

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, streaming, programacion.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual mientras tenga buena ventilación, ya que vivo en un sitio con temperaturas bastante altas en verano.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080 pero mas adelante me quiero comprar uno 2K.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero con la 4070ti y ddr5. Muchas gracias de antemano.

Perfecto gracias.
Pero he tenido un problema a la hora de comprarlo y me decia que no podia añadir el montaje por falta de placa base o procesador, al rato cuando he querido volver a intentarlo me ha salido que ya no tienen en stock la tarjeta grafica.
Ahora me estoy montando uno parecido al que me has recomendado en Aussar pero si me podeis recomendar algo mejor o algun cambio lo agradezco.
Adjunto el carrito Carrito
Me da igual coolmod, pccomponentes o aussar, esta noche le dare al boton de comprar y vender mi alma jajajaja

Última edición:
hola @Mendase te paso una opción en Neobyte, buena refriegeración, con componentes blancos, se puede cambiar :)

13600kf + 4070ti por un poco más tienes la trio o si quieres bajamos algún componente, también es más pesada más grande.

slds

Perfecto gracias.
Pero he tenido un problema a la hora de comprarlo y me decia que no podia añadir el montaje por falta de placa base o procesador, al rato cuando he querido volver a intentarlo me ha salido que ya no tienen en stock la tarjeta grafica.
Ahora me estoy montando uno parecido al que me has recomendado en Aussar pero si me podeis recomendar algo mejor o algun cambio lo agradezco.
Adjunto el carrito Carrito
Me da igual coolmod, pccomponentes o aussar, esta noche le dare al boton de comprar y vender mi alma jajajaja
Tienes estas en stock > https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4070-ti-x3-12gb-gddr6x-dlss3/

Veo bien la configuración de Aussar.

Saludos.