• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pressupuesto PC gaming ( Sobre 1000-1200 euros )

garfitu

Nuevo
Tienda?
PcComponentes
.
Coolmood

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 € aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Online ( Valorant, LOL, Wow, Among )
Stream Twitch

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Cosas Que dispongo a tener en cuenta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). a 144 Hz
Grafica : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
SSD: Crucial MX500 SSD 500G
Me gustaria que el Procesador fuera AMD Ryzen
Que la torre tenga buena ventiliación, si hace falta supletoria con ventiladores

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Última edición:
Hola @garfitu

No me queda claro si ya dispones de la gráfica y SSD que comentas o son los modelos que quieres comprar? Más que nada porque actualmente hay muchos problemas de stock para conseguir una GTX 1660 SUPER y cambia bastante si hay que incluir estos componentes dentro del presupuesto o no. Si ya las tienes, creo que puedes ponerte en contacto con Coolmod y hacérselos llegar para que te lo monten con el resto del equipo nuevo.

Saludos.

Buenas tardes tboanibal . I me gustaría poder-lo utilizar, porque la gràfica tiene un mes, i la SSD aún està para usar.

Dispongo de todo esto :

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). a 144 Hz
Grafica : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
SSD: Crucial MX500 SSD 500G

Tambíen tengo otra SSD Samsung 860 EVo 250 GB. pero creo que me vale más la pena la MX500

Hola @garfitu

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qqze

Aprovechando que tienes margen en el presupuesto, pondría directamente 32GB de RAM y así te olvidas de ampliar en el futuro.

He puesto una fuente muy sobrada de potencia que te permitirá renovar a gráficas más potentes en el futuro. Está fabricada por Seasonic, es full modular y tiene 10 años de garantía (ahora mismo está de oferta y merece la pena hacer esta pequeña inversión).

Te he añadido un disco NVMe de 1TB para juegos y datos. El MX500 lo puedes dejar como principal para sistema operativo y el 860 para descargar por ejemplo.

Saludos.

Hola @garfitu

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qqze

Aprovechando que tienes margen en el presupuesto, pondría directamente 32GB de RAM y así te olvidas de ampliar en el futuro.

He puesto una fuente muy sobrada de potencia que te permitirá renovar a gráficas más potentes en el futuro. Está fabricada por Seasonic, es full modular y tiene 10 años de garantía (ahora mismo está de oferta y merece la pena hacer esta pequeña inversión).

Te he añadido un disco NVMe de 1TB para juegos y datos. El MX500 lo puedes dejar como principal para sistema operativo y el 860 para descargar por ejemplo.

Saludos.
Buenas, podría tener un pressupuesto como este pero en pcomponentes, lo estoy intentado hacer pero no me acabo de salir, me gusta esta opción. creo que voy a comprar-lo, quiza la caja cojo una un poco más barata.

buenas tboanibal , etoy mirando una grafica nueva al final, la mia la he conseguido vender. que me recomiedas ? no me importa dejarme entre 600 i 800 euros.

buenas tboanibal , etoy mirando una grafica nueva al final, la mia la he conseguido vender. que me recomiedas ? no me importa dejarme entre 600 i 800 euros.
Si vas a jugar en 1080p 144Hz una RTX 3060Ti es una opción excelente (sobre los 420-450€). A no ser que tengas pensado cambiar de monitor a uno 1440p o 4K no creo que te rente pagar por modelos superiores.