• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pressupuesto PC programacion web etc.. creador contenido,

liamviking

Nuevo
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
27
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Para trabajar desde casa como programador, creador de contenido (edicion videos , fotos etc..) muy ocasionalmente algun juego.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
si

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Principalmente busco hacer el cambio a una caja lo mas pequeña sencilla y elegante posible para tener en el set up encima de la mesa con la pantalla y el portátil.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo un aoc de 24 pulgadas g2 series 144hz pero quiero una mejor para poder editar videos etc..


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

me gustaria tener la caja: lian liu todo de cristal, me gustaria que tubiera bastantes luces calidas adjunto idea de video:
. Pero dentro del pressupuesto, como monitor prefiero tener a lo mejor uno pero que me sirva como dos ya que programando va bien trabajar con dos.. muchas gracias
 
Hola liamviking

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/230120242319026576/

1706048208157.png

Como opción de monitor > https://www.pccomponentes.com/lg-34wq75c-b-34-led-ips-uwqhd-curvo-usb-c-rj-45

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


La caja Asus AP201 sería una buena opción, ya que solo ocupa 33 litros, pero admite placas micro ATX y fuentes ATX. Te dejo más info de la caja > ASUS Prime AP201 Tempered Glass MicroATX Case|Chasis Gaming|ASUS España La tienes también en color blanco por si te gusta más.


Saludos.
 
Buenas @liamviking te dejo un presupuesto de Neobyte, con ese presupuesto y propósito me iría a por un i7 14700 con gráficos integrados, una 4060ti de 16gb que puede serte muy útil con toda esa vram, 32gb de ram a 6400 y 2tb. Una fuente decente de 850w y una caja elegante que además te dejo otra opción por si te gusta más. Quería poner un Noctua como disipador, pero para ajustarme al presupuesto he metido uno de Doble torre que te servirá perfectamente, aunque para tus usos te recomiendo hacerle undervolt al procesador para que se caliente menos. A lo mejor tienes más almacenamiento y se puede arreglar lo del disipador y poner el Noctua, dejando una unidad de 1tb.

La caja es toda negra elegante con cristal lateral y sobre todo con buen flujo de aire. Si te parece demasiado el i7 puedes irte a un 14600k, pero te aconsejo que lo cojas con gráficos integrados para poder usar la aplicación QuickSync de Intel y liberar la gráfica de trabajo, además del beneficio de otras aplicaciones con ello. He añadido un ventilador para el frontal.

El monitor es solamente un 27'' pero de una muy buena calidad y de la gama de trabajo profesional de Asus, es muy buen monitor y podrás compartir pantalla con el otro más bien para jugar, dedicar a este en el centro del trabajo. Sino el que te ha puesto el compañero seria muy buena opción también, escogería un IPS con la paleta de color más amplia posible. En Asus esa gama ya se va a los 800€.

A ver que te parece:

i7 13700 + 4060ti 16gb + 32gb ram + 850w + 2tb

Otra opción de caja:

BeQuiet! Pure Base 500DX Negro No te preocupes que no tiene tanta luz como en la foto, pero mucho espacio interno y buen flujo de aire, 3 ventiladores incluidos de calidad.


Sobre el monitor buscaría, si es en 34'' ultrawide, pero siempre que sea en la altura 1440p. Normalmente estos ultrawide son 3440x1440p, pero los hay por 1080p, ojo con eso.

Saludos
 
hola, muchas gracias a los dos por el gran trabajo que haceis dia a dia. la caja me gusta este nose si es buena opcion: https://www.pccomponentes.com/mars-...1_1706077273_935701792cfc46a503ba27f14d392188 .

Tambien ya por estetica para meter colores calidos para darle esa forma como la del video aun que suba un poco mas el precio.. la refrigeracion :

Corsair iCUE H150i Elite Capellix Liquid CPU Cooler, RGB Pump + Fans, 360mm for Radiator :​

Son buenas opciones? o mejor por aire? Y tema monitor seria precio aparte del dicho aqui. Monitor tendria que ser con buena imagen por edicion etc.. Muchas gracias por todo
 
hola, muchas gracias a los dos por el gran trabajo que haceis dia a dia. la caja me gusta este nose si es buena opcion: https://www.pccomponentes.com/mars-...1_1706077273_935701792cfc46a503ba27f14d392188 .

Tambien ya por estetica para meter colores calidos para darle esa forma como la del video aun que suba un poco mas el precio.. la refrigeracion :

Corsair iCUE H150i Elite Capellix Liquid CPU Cooler, RGB Pump + Fans, 360mm for Radiator :​

Son buenas opciones? o mejor por aire? Y tema monitor seria precio aparte del dicho aqui. Monitor tendria que ser con buena imagen por edicion etc.. Muchas gracias por todo
Si el presupuesto era todo para el equipo, entonces puedes subir a un 14700 + RTX 4070 SUPER.

Por ejemplo > https://www.coolmod.com/mi-lista/240120240924356453/

1706084668825.png

Como caja me quedaría antes con esta de Lian li, ya que la calidad de los materiales es superior y encima este modelo es bastante compacto > 1706084770144.png

La idea sería tener la líquida en la parte superior y en la parte inferior el pack de 3 ventiladores metiendo aire a la caja.

Como monitor si quieres uno bueno para edición y que sea grande (34"), podrías mirar este de Benq > https://www.amazon.es/BenQ-PD3420Q-...4&sprefix=monitor+benq+34+,aps,92&sr=8-2&th=1


Saludos.
 
Un saludo, @liamviking

Te dejo por aqui una confi, 14700kf, 4070 super 32 Gb a 6400mhz y 2 tb de ssd...en cuanto a la torre he puesto una muy similar al diseño que te gustaba y que ya viene con ventiladores, y luego tendrías los de la refrigeración liquida, luego ya podrías poder los tonos de RGB que mas te gusten con el respectivo programa de gestión de RGB.


1.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Bueno pues subiendo apuesta y monitor a parte, modifico la apuesta a una 4070 super y con otra caja del estilo que ahora te comento. Por un poco más, mejoro la fuente también y claro, la AIO que quieres no le hará ningún mal al i7. El tema es la caja, había pensado una Lian Li que comentaste, no la mini, la normal, pero es que es muy ''claustrofóbica'', cuando te pongas a editar vídeo y el uso de la cpu suba, los ventiladores se pondrán a más revoluciones a pesar que le hagas alguna curva de ventilación con el software, por eso creo que es mejor algo de apertura metiendo aire. De hecho tengo un amigo con la Lian Li O11 cristal y otro con el mismo modelo pero el fronal abierto y la verdad se nota, a pesar que las 2 lo hacen bastante bien.

Te comento esto porque te estoy hablando de casos que se dedican a jugar y están con auriculares o altavoces, por tanto oyen menos ese ruido, no sé si será tu caso. A ver depende de más factores, temperatura ambiente, undervolt, carga de trabajo, etc. Tampoco es que la O11 lo haga mal. Bueno yo te dejo alguna opción más y la posibilidad de cambiar ventiladores de negro a blanco junto con al AIO y la caja.

14700 + 4070 super + 850w + Nzxt H6 Flow

Lian Li PC-O11-Dynamic Blanca

Hyte Y40 Negra - Caja ATX Esta es más grande, del estilo.

La H6 no es muy grande, más bien ancha, al igual que la Lian Li.

Este sería un monitor si se amplía el presupuesto:

Asus ProArt PA348CGV - Monitor 34" IPS UWQHD FreeSync 120Hz

O bien este otro que también está muy bien:

Philips Evnia 34M2C7600MV/00 34" Mini LED WQHD 165Hz USB-C Curva

No sé si es necesario esa 4070 súper, ya que con la una 4060 ti de 16gb como te puse, te iría ya bien en el caso del Davinci que a su vez también mejora con mejor gpu, en todo caso en altas resoluciones o videos de cámaras de acción es un plus contar con 16gb. Y en el premiere es alrededor de un 15% más rápida. Son 200€ de diferencia, alrededor de un 30% más cara, que si bien en gaming si hay esa diferencia, tengo mis dudas a al hora de editar. Sí es verdad que hay otros procesos en edición que la 4070 está bastante por encima, como gpu para gaming no hay dudas, con la edición vs la 4060ti de 16gb me genera algo de duda. De todas formas con el códec Av1 las cosas solo van a mejorar.

Un saludo.
 
Arriba