• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA prestamista o algo similar?

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.251
Puntos
0
Edad
35
Buenas necesito 2000 euros para un coche, no dispongo de nomina ni aval (estoy trabajando en negro cobrando unos 800 euros/mes) hay alguna forma de hacerlo?
 
Lo ideal es que acudieras a alguien de tu familia para que te hiciera ese préstamo. El resto de soluciones no son muy buenas
 
Necesitaras recurrir a prestamistas alegales o ilegales...

El peligro es que los intereses pueden subir por las nubes...
 
dilmun sería lo ideal, pero como la respuesta es NO claramente por parte de la familia pues.... aver si alguien sabría decirme algo al respecto o algo..
 
El resto de soluciones son o bien ilegales como comentan o los intereses son inmorales tipo cofidis y demas empresas similares
 
Ahorra un poco y te lo compras cuando puedas. Todo lo demás es meterte en un lío
 
Al final eso haré.... da rabia porque me vendia un coche por 2000 euros con 38 mil kilometros y estaba perfecto.. y nuevo vale el triple y encima es de un familiar... vamos para matarme
 
Al final eso haré.... da rabia porque me vendia un coche por 2000 euros con 38 mil kilometros y estaba perfecto.. y nuevo vale el triple y encima es de un familiar... vamos para matarme

Siendo de un familiar... llega a un acuerdo para pagar plazos!!! xD
 
aver digo familiar entre comillas.. es vecino vamos.. le preguntaré aunque no creo (he creado el post para saber si había otro metodo o algo relacionado) no hay huevos xD! es mucho dinero...
 
Si los bancos legales ya cobran comisiones x los créditos rápidos que en tiempos d guerra mundial eran consideradas usura y castigadas con la muerte, imaginate lo q cobran cofi-timo y demás... Hacen buena a la mafia calabresa.

Ahora q lo pienso, hubo un momento en q esos anuncios d tv eran delito.... [emoji135]
 
Es fácil, si no tienes dinero para comprar algo es que no es el momento de comprarlo. Como te han comentado: ve ahorrando poco a poco y lo tendrás.
 
Opino igual, de hecho yo hago igual, aunque tenga que ahorrar meses, lo pago al contado, si es un coche usado, pues mira casas de ocasiones que tienes caja y motor 1 año de garantia, si es de algún conocido o familiar y sabes como esta, pues me parece bien, ahora particulares desconocidos, no lo recomendaria.
 
pues yo estaba igual que tu hasta que se me hincharon las orejas y después de 7años lo mande cerca. he abierto los ojos y llevo con contrato 6meses.....un contrato te abre las puertas y para el dia de mañana. si la empresa se va a pique estas en la calle si nada y sin ningún derecho. solo es mi consejo y tiempo al tiempo pero inténtalo. solo es mi consejo después de 7años
 
Arriba