• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupeusto pc 550-600e

vash100

Nuevo
Buenas tardes. He decidido cambiar de pc porque ya me está fallando el que tengo: un q6600 + amd hd 6750 4gb. Pero me gustaría n presepuesto sin gráfica porque quiero un Intel y con la gráfica de serie me vale. Ya comprare otra cundo ahorre más

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550 o 600 como mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar al LoL y a juegos antiguos que no piden mucho y que ahora me estaban funcionando
Quizá un poco edición.
Ofimatica y ver pelis
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizá en un futuro si con este presupuesto llego a una cpu que pueda

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea gigante, aunque si es necesario me importa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De momento solo voy a jugar al Lol y a algún juego de aventura gráfica.
La gráfica la compraré en un año o así.
Quizá edite videos para YouTube, pero en un futuro, no es prioridad
Me gustaría en PCCOMPONNTES por tema de financiación, pero si puede ser en Assur también lo agradecería enormemente.
Quiero comprarlo a lo largo de la semana
Muchas gracias!!

Última edición:
Última edición:
Genial, muchas gracias, me parece un equipo estupendo!
Más adelante le añadiré también el Disco Duro sólido como me recomiendas