• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 100 euros para mejorar el pc

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola a todos chavales pues eso tengo 100 euros y me gustaria gastarmelo en componentes para el pc pero no se en que,se acepta cualquier sugerencia hasta cambia de caja o de disipador o ram o lo que sea un saludo

Amd fx 8350
asrock 970 extreme 3
gskill 8gb 1600
disco duro 1tb
disco duro 500gb
grafica amd 270x gigabite
nox nx 620w
lg gravadora
cooler master 412s

Un saludo
 
¿Pero te hace falta algo? ¿Algo te funciona mal? ¿Algo no te gusta del PC? ¿Te gustaría cambiar algo a ti? xD
 
Pues como he dicho si se puede ampliar mejor o algo,pues no se un ssd o memorias ram o una caja xD
 
Pues así en principio, el SSD es la mejor opción que veo.
 
Yo personalmente cambiaria la fuente. Nada mas.

Bueno la caja no la pones. Si no te convence, ahi estaria el otro cambio.
 
+1 SSD, la fuente horazon odia las NOX, pero mejor SSD :sisi3:
 
tenia pensao la fuente,memorias ram ya que una de las mias da mas problemas que un caballo cojo,o eso un ssd que sirva pare pogramas y window xD lector bluray tb,altavoces cascos,teclado o raton todo eso
 
Sabes que haría yo? Meter esos 100 euros en un bote para gastártelo cuándo le haga falta. De momento yo pienso que te aguantará bien unos años, ahora es tontería. Con 100 euros no le vas a aumentar apenas el rendimiento, en cambio dentro de 2 o tres años con esos 100 euros (y algo más que tengas en el bote) te puedes comprar un procesador puntero. Yo lo ahorraría a modo de amortización, así cuando se quede corto no tendrás que vender un riñón para actualizarlo.
 
Arriba