mjgs17
Nuevo
Buenas, quiero jubilar mi portátil y montarme mi primera torre lo que conllevará una renovación por completo de todo el setup, había pensado que el procesador fuese el 5700x, pero a ver ustedes que ideas tienen. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por ayudarme. Un saludo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1.500€ con todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática y streaming y edición de video.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado (mecánico completo, pero nada pretencioso lo mas barato), webcam (si se sale de presupuesto la compraría más adelante) y monitor (27 pulgadas 2k a poder ser)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si puede ser con Bluetooth, pero si sube mucho el precio puedo prescindir de él.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una sencilla, con las mejores conexiones y bien ventilada porque vivo en un sitio donde suele haber altas temperaturas (si tiene rejilla en el frontal y ventana con cristal templado sería perfecto). Me da igual en todos los aspectos las luces y el RGB.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280x720), es del año 2007 y lo usaría como secundario.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC va a tener un uso en especial con videojuegos y streaming, sobre todo juegos de simracing. Además de lo típico de ver videos y uso ofimático.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1.500€ con todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática y streaming y edición de video.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado (mecánico completo, pero nada pretencioso lo mas barato), webcam (si se sale de presupuesto la compraría más adelante) y monitor (27 pulgadas 2k a poder ser)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si puede ser con Bluetooth, pero si sube mucho el precio puedo prescindir de él.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una sencilla, con las mejores conexiones y bien ventilada porque vivo en un sitio donde suele haber altas temperaturas (si tiene rejilla en el frontal y ventana con cristal templado sería perfecto). Me da igual en todos los aspectos las luces y el RGB.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280x720), es del año 2007 y lo usaría como secundario.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC va a tener un uso en especial con videojuegos y streaming, sobre todo juegos de simracing. Además de lo típico de ver videos y uso ofimático.