¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1300 con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
AutoCAD, algún render simple
Lightroom/Photoshop, pero no profesional
Ofimática
Algún juego, es para mí padre, pero por si alguna vez lo utilizo yo, llevo tiempo fuera de los videojuegos.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Pido recomendaciones de pantalla de 23 pulgadas, pero puede ir fuera del presupuesto, para el uso que se le va a dar, no necesitamos el último modelo gaming, el mayor uso va a ser AutoCAD.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi si no va incluido en la placa base
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla, bien ventilada, no necesita leds, silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de él.
El último modelo que monté, fue con un ryzen 2600, no me importa si es Intel o AMD, había visto el ryzen 5 5600x, pero por lo que he estado leyendo, igual merece más la pena por precio, los Intel i5 10400, como habrá gráfica dedicada, puede ser el procesador sin gráfica, me es indiferente.
Muchas gracias!!
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1300 con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
AutoCAD, algún render simple
Lightroom/Photoshop, pero no profesional
Ofimática
Algún juego, es para mí padre, pero por si alguna vez lo utilizo yo, llevo tiempo fuera de los videojuegos.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Pido recomendaciones de pantalla de 23 pulgadas, pero puede ir fuera del presupuesto, para el uso que se le va a dar, no necesitamos el último modelo gaming, el mayor uso va a ser AutoCAD.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi si no va incluido en la placa base
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla, bien ventilada, no necesita leds, silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de él.
El último modelo que monté, fue con un ryzen 2600, no me importa si es Intel o AMD, había visto el ryzen 5 5600x, pero por lo que he estado leyendo, igual merece más la pena por precio, los Intel i5 10400, como habrá gráfica dedicada, puede ser el procesador sin gráfica, me es indiferente.
Muchas gracias!!