• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000€ ~ 1300€ Pc Gaming

ArX13

Nuevo
¿Tienda?
No tengo problema, en la que haya stock y sea fiable
(Si tengo que pedir en diferentes tiendas con tal de lograr algo mejor por mismo precio se hace sin problemas)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 Máximo 1300

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventiladores adicionales

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mars Gaming MCView o MCV4

Estoy abierto a otras cajas preferiblemente con doble cristal como las mencionadas (Que sea 100% cristal no plancha de metacrilato)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21' 1080p 75hz (Se va a cambiar a +144hz 24 o 27 pulgadas 2k - 1080p)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Procesador a poder ser AMD am5 y Gráfica Nvidia
DDR5
Lo mas silencioso posible que no parezca un avión (anti vibraciones, insonorización etc )
Colores deseados (Negro/Morado o Negro/Blanco) color negro predominante

Muchas gracias

gracias!!! si vi que era una 4060ti de 8gb yo preguntaba sobre si merecía mas la pena una 4060ti de 16gb
Es que no aportan más rendimiento, simplemente tienen más VRAM, que te puede venir en juegos puntuales, pero no es algo tan relevante. Siempre es más importante el chip gráfico que la VRAM. Por ejemplo, la 4070 "solo" cuenta con 12GB de VRAM y sobre un 30% más potente que la 4060Ti.

Saludos.