• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto, 1000€ Para PC para GAMING

Stuka

Nuevo
Saludos gente!, bueno no tengo mucha idea, pero algo me defiendo, me faltan conocimientos para hacer una buena compra y no malgastar mi dinero, espero que podaís ayudar :)

¿Tienda?

PcComponentes, pero si sabeis de otra y la recomendais
vosotros, me fio totalmente.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?

Casi todo jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

Si
No se como hacerlo, pero me gustaria poder hacerlo, para si en un futuro tengo que darle un poco mas de caña al procesador.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas (1920 x 1080 pixeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No necesitaría, ni fuente de alimentación, ni SSD.

Muchas gracias de antemano!
Saludos!!! :):):):)

Hola @Stuka

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1qsd

Estaría bien saber que modelo de fuente tienes. Entiendo que aparte de SSD, tampoco necesitarás ningún HDD, así que no lo he incluido.

Respecto a la caja si no te gustan los RGB podemos mirar otros modelos.

Saludos.

UranoVX de 750W, me recomiendas que compre una?

Y gracias eh! muchisimas gracias tio

Pues te recomendaría que la cambiaras. Las fuentes de NOX no son modelos recomendables. Te paso una guía de fuentes del foro para que le eches un ojo > Guia de fuentes por precio - Hojas de calculo de Google

Para no salirte de tu presupuesto podrías bajar la GPU a una RTX 2060SUPER (para jugar a 1080p tienes de sobra y también te serviría si cambias a un monitor 1440p) > KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Como opción de fuente podrías poner la Corsair RM650X que es un fuente excelente con 10 años de garantía > Corsair RM650X 80 Plus Gold 650W - Fuente/PSU

Saludos.

Yo te dejo esta configuración en PC Componentes:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con el 3600 + las RX 5700 XT, pero puedes optar por la 2070 Super del compañero y pillarla en Coolmood.
Y disipadores, estos:
Scythe Ninja 5 - Disipador CPU

Y si no quieres uno muy voluminoso:
Scythe Mugen 5 ARGB Plus - Disipador CPU

Y en la teoría caben la RAM, incluso si no son de perfil bajo, subiendo el disipador, por ejemplo, lo puedes leer en estas reviews:
https://********.es/reviews/disipadores-refrigeracion/scythe-ninja-5/

Scythe Mugen 5 ARGB PLUS CPU Cooler Review (Page 5 [Installation and Finished Product]) | TweakTown

Y lo de la fuente, si no te ha dado problemas, no veo porqué cambiarla, podría perfectamente con un equipo con Ryzen 5 3600+RTX 2070 Super o RX 5700 XT.

Muchisimas gracias a los dos, pero me descuadra que me recomendeis unas RAMs con tanto CL..., tenia entendido que cuando menos CL menos latencia y mas rapidez y fluidez.

Muchisimas gracias a los dos, pero me descuadra que me recomendeis unas RAMs con tanto CL..., tenia entendido que cuando menos CL menos latencia y mas rapidez y fluidez.

Una cosa es la velocidad de la RAM (MHz) y otra las latencias (CL). A mayores velocidades la latencia aumenta (en configuración Ryzen sobre todo se necesitan memorias de alto rendimiento). Si te fijas en cualquier tienda la relación irá un poco así:

3000MHz CL15
3200MHz CL16
3600MHz CL16/CL17/CL18

En las antiguas memorias DDR3 al tener velocidades más pequeñas si que encontrabas latencias muy bajas (DDR3 1600MHz a CL10 o CL11 por ejemplo). Imagino que tienes esa referencia y de ahí tus dudas.

Saludos.

Última edición:
Buenos días Stuka

Te conozco de varios años jugando por la red y para lo que vas a poder a llegar a hacer, te recomiendo lo siguiente:

GameBoy Pocket color edition con el juego ¿Quién mató a Roger Rabbit?

Vas a poder jugar muy fluido, sin tirones y con una nitidez mucho más alta que en tu actual ordenador

Un saludo

jajajajajajaajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajaja

cuando quieras jugamos Hand to hand al tetris y me lo cuentas, tontorolo