• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000€

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

Un amigo me ha pedido que le recomiende un PC y, ante la duda, recurro a vosotros para ver que os parece lo que he hecho y como lo mejoraríais. Os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
En un principio no pero podríamos dejar de margen 50 euros por si acaso.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ y 1050€ si se le incluye montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No, a nada.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, precio incluido en los 1000€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Simple y bonita. La que he puesto en el presupuesto no se si es la mejor, he leido que es muy buena y por eso la he seleccionado, escucho sugerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispone de uno a resolucion 1440x900. Queremos cambiarlo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC está pensado para gaming. En cuanto a la pantalla bueno, el pc no esta pensado para ningun tipo de juego en concreto, juega de todo, todos los géneros.

Os dejo mi idea:
3AAoyUE.jpg

Yo pondría la GTX 970.

Por lo demás, todo bien.

Se podría hacer alguna cosa, como quitar la grabadora para ajustar precio (instalar Windows por pendrive y bajar los drivers). Rebajar el coste de la caja, del disipador, pues no harás OC, o esperar un poco más.

He hablado con el y el lector al final vamos a pasar de el. He bajado la torre, la fuente a la 550w y he cogido la 970. Se me queda exactamente en los 1000.

¿Cómo lo veis?

0R0e637.jpg

El lector tb lo puede meter tienen presupuesto para ello, ya me parecia a mi algo raro esos 1000 clavados, claro falta el montaje que serian 42 mas :fallopc:

El lector tb lo puede meter tienen presupuesto para ello, ya me parecia a mi algo raro esos 1000 clavados, claro falta el montaje que serian 42 mas :fallopc:

El montaje tenemos que ver como hacemos, igual se lo monto yo o si no puedo por lo que sea que se lo monten ellos. En un principio son los 1000€ el PC+Monitor y el montaje a parte que son casi 50€.

Lo veo perfecto el presupuesto, si quieres recortar un poco en placa base, la msi h97 mate.

Cuanto le cuesta el envio? Ya que el montaje le saldrá por unos 20€, con el montaje, el envio es gratis.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

EDITO:

La grafica la cambiaria por tema de que las gigabyte estan fallan bastante, otras: asus, msi, gainward phantom, zotac, palit jetstream.

Nembol, no me parece bien que digas que las Gigabyte fallan bastante porque eso ya se desmintió hace tiempo. Si a lo que te refieres es que fallan por coil whine, TODAS lo pueden tener, incluso la famosa Gainward Phantom puede tener coil whine, ninguna se salva, y igual que pueden tener, hay muchas que no tienen, y sí, hay muchas Gigabyte que no tienen coil whine o es muy poco.
Luego, si te refieres a que fallan bastante por otro tema, me gustaría que lo dijeras porque es la primera vez que lo escucho, en todo caso las MSI si que fallaban los ventiladores, pero precisamente en la Gigabyte no se ha detectado ningún problema. Si al principio habían muchas con coil whine es porque vendían una cantidad muy superior a las demás ensambladoras, y la posibilidad, si se aumentan las ventas, obviamente es mayor. Y ya cambiaron las memorias por las Hynix que además de mejor OC, parece que han "solucionado" bastante el tema y hay menos casos.