• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1100€ "Pc Gamer"

Thorero

De profesión Chapuzas
Buenas, he conseguido algo mas de dinero con los reyes y he hecho mi propio presupuesto haber que os parece:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1100-1150(si merece la pena)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo desde FPS , MOBA, MMORPG, etc
Internet diario

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero en un futuro quizas por eso he puesto plaza z97 y el i5k

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero si no incluye control de ventiladores si es posible añadirle uno que no cantee mucho

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que he puesto me gusta bastante por el tema de el controlador de ventiladores y el diseño que lleva, pero estoy abierto a sugerencias

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 19 pulgadas 1366-768
TV LCD 32 pulgadas 1080HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Importante no sobrepasarse de los 1150 sin reducr el rendimiento del equipo, HDD ya tengo por lo que solo necesto un SSD y pregunte en la zona teconologica y me recomendaron el que puse (840 evo)

Sin mas dilacion os dejo el presupuesto que he preparado:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19480,A001729,A027427,A003648,A030143,A021409

Acepto cualquer sugerencia ^^

La fuente la cambiaría... por el resto a mi me gusta

La fuente es buena, aunque quizás con ese presuo algo Gold de 550-650W si hace OC.

La fuente la cambiaría... por el resto a mi me gusta

La fuente es buena, aunque quizás con ese presuo algo Gold de 550-650W si hace OC.

Estuve mirando una 650w silver pero he oido maravillas respecto a las Be quiet y no sé si sera cierto pero dicen que salen bastante buenas de rendimiento y apenas se oyen, al igual que el ventilador, por eso la he puesto para que me dijeseis con vuestra experiencia que tal salen y si la cambiariais o la dejaríais, el tema del OC seria ya en un tiempo cuando el equipo vaya a cambiar algun componente o necesite hacerle OC para que ya me tire mejor algún componente

Si, la gran ventaja de las be quiet es que son muy muy muy silenciosas... vamos, una maravilla en ese aspecto.

Las memos son CL9... es lo normal.

Fuente es de las mejores marcas del mercado... así que... xD

Prefiero la primera gráfica de MSI, esa que pusiste tiene menos OC y la ventilación "creo" que es diferente.

Las memos son CL9... es lo normal.

Fuente es de las mejores marcas del mercado... así que... xD

Perdona por mi ignorancia :/, lo decia porque segun he leido las Cl7 que puse yo son mejor que las que puso el que son Cl9 no?, y respecto a lo de la fuente es mera ignorancia mia, solo he leido por aqui y un amigo me ha comentado que las Be quiet son una marca bastante buena y respeco al tema del silencio con de las mejores si no la mejor, no me importa que suene un poco, pero es que he tenido malas experiencias respeto a calentamiento + ruido de ventilador de disipador y de la fuente en anteriores ocasiones :(

Prefiero la primera gráfica de MSI, esa que pusiste tiene menos OC y la ventilación "creo" que es diferente.
La que puse yo es la que dices que tiene mas OC y ventilacion no?, segun he leido en otro tema que tengo me han dicho que entre Asus y MSI, Asus tiene ligera ventaja por el tema del backplate, pero que entre Gigabyte y Asus, Gigabye gana por potencia (si mal no les he interpretado a mis compis ^^).

No hay prácticamente diferencias a la hora de un uso real, sobre todo en juegos.

Te lo subo por si te queda algo por hacer.

Solo era eso el tema de la grafica que ya me lo estan explicando en el otro tema que tengo y el tema de la ventilacion que ya me aclaraste, lo de la RAM posiblemente tire a las cl7 porque imagino que iran "algo" mejor que las cl9 y valen mas o menos lo mismo y respecto al tema de coger un i7, estuve pensando cogerme un i7 con el disipador de serie y al otro mes ponerle la grafica y el disipador+ventilador de aire o liquida (depende de que tal ande las que vienen en kit) y asi a lo mejor puedo subir la fuente, que tal lo veriais?

El mayor rendimiento de una 970 sobre otras significan unos pocos FPS y en un nivel de marcos por segundo tan alto que es inapreciable en cualquier tarea. Se habla de mayor potencia como si comparáramos una 970 con una 980. Realmente, lo importante son los temas de consumo, ruido y temperatura, que es lo que realmente customizan los ensambladores.

Hago un UP para unas preguntillas que nose si serian sobre este tema, he leido en el foro que dan algo mas de rendimiento (si mal no he oido) unas 2400Mhz CL11 que unas 1600MHZ CL7, es correcto o apenas cambia?.
Mi otra duda es acerca de la fuente de alimentacion, he preguntado a un amigo y me recomienda que coja una fuente con un solo canal de 12v porque es mas recomendable ya que con 2 es posible que tire la grafica pero de la otra forma (con un canal) se reduce la posibilidad de que la grafica en algun momento se quede sin potencia (en picos de enegercia,etc).

Alguna ayudita respecto a esos temas?

Para calcular si una memoria es más rápida que otra yo utilizo esta tabla, donde la memoria de 1600MHz y latencia CL9 se consideran la media es decir 0 y 0. De 1600 hacia arriba se suma un punto por frecuencia y por debajo se resta. Y con la latencia es al contrario, de CL9 hacia abajo se suma 1 por y hacia arriba se resta 1.

[TABLE="width: 640"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]1066[/TD]
[TD="align: center"]1333[/TD]
[TD="align: center"]1600[/TD]
[TD="align: center"]1866[/TD]
[TD="align: center"]2133[/TD]
[TD="align: center"]2400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]CL7[/TD]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]0[/TD]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]CL8[/TD]
[TD="align: center"]-1[/TD]
[TD="align: center"]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]CL9[/TD]
[TD="align: center"]-2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]CL10[/TD]
[TD="align: center"]-3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]CL11[/TD]
[TD="align: center"]-4[/TD]
[TD="align: center"]-3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Según esta tabla, unas memorias 2400Mhz CL11 son más lentas que unas 1600MHZ CL7, porque 2400MHz estarían 3 sobre la media y CL11 -2 sobre la media. Por lo tanto, 2400Mhz CL11 tendría una puntuación de +1 (+3 -2 = 1) sobre la media. 1600MHZ sería 0 y CL7 + 2, luego su puntuación sería de +2 sobre la media (0 + 2 = 2). Creo que no me he equivocado.

Última edición:
OK entonces me quedare con las 1600 CL7 , gracias por la aclaracion.

Y respecto al tema de la fuente de alimentacion?

Si vas a una placa Z97, le puedes meter memorias más rápidas que puedes subirlas de frecuencia oceandolas, pero en los juegos apenas vas a notar diferencias de rendimiento. Ejemplo G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 2133Mhz 1.65V