Buenas, he conseguido algo mas de dinero con los reyes y he hecho mi propio presupuesto haber que os parece:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1100-1150(si merece la pena)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo desde FPS , MOBA, MMORPG, etc
Internet diario
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero en un futuro quizas por eso he puesto plaza z97 y el i5k
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero si no incluye control de ventiladores si es posible añadirle uno que no cantee mucho
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que he puesto me gusta bastante por el tema de el controlador de ventiladores y el diseño que lleva, pero estoy abierto a sugerencias
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 19 pulgadas 1366-768
TV LCD 32 pulgadas 1080HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Importante no sobrepasarse de los 1150 sin reducr el rendimiento del equipo, HDD ya tengo por lo que solo necesto un SSD y pregunte en la zona teconologica y me recomendaron el que puse (840 evo)
Sin mas dilacion os dejo el presupuesto que he preparado:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19480,A001729,A027427,A003648,A030143,A021409
Acepto cualquer sugerencia ^^
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1100-1150(si merece la pena)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo desde FPS , MOBA, MMORPG, etc
Internet diario
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero en un futuro quizas por eso he puesto plaza z97 y el i5k
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero si no incluye control de ventiladores si es posible añadirle uno que no cantee mucho
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que he puesto me gusta bastante por el tema de el controlador de ventiladores y el diseño que lleva, pero estoy abierto a sugerencias
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 19 pulgadas 1366-768
TV LCD 32 pulgadas 1080HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Importante no sobrepasarse de los 1150 sin reducr el rendimiento del equipo, HDD ya tengo por lo que solo necesto un SSD y pregunte en la zona teconologica y me recomendaron el que puse (840 evo)
Sin mas dilacion os dejo el presupuesto que he preparado:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19480,A001729,A027427,A003648,A030143,A021409
Acepto cualquer sugerencia ^^