• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1100€

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola a todos, voy a armarme un pc gamer y tengo 2 opciones, ambas se ajustan a mi presupuesto de 1100€. Bueno la verdad no se cual escoger, ya que nunca he tenido un AMD, pero segun parece ser los nuevos modelos salen muy buenos.
- AMD tendria estas caracteristicas: procesador AMD fx 8350 socket am3+ de 8 nucleos, placa base MSI 990 FXA, tarjeta grafica MSI r9 380 de 4gb a 258bits, ram kingston hyperx 8 gb ddr3 a 2133 mhz
- el Intel tendria estas caracteristicas: procesador intel core i5 socket 1151 de 4 nucleos, placa base MSI H170 GAMING M3, tarjeta grafica MSI GTX960 de 4gb a 128bits, ram KIT 8 GB (2X4 GB) DDR4 2133 KINGSTON HYPERX
Ambos, tanto el intel como el amd tendrian 1 disco duro ssd de 120gb y 1 disco duro sata3 de 1T, caja nox hummer zx zero, fuente de alimentacion 800W TACENS RADIX VII AG 14CM PFC 80+ SILVER , REGRABADORA LG GH24NSD1 24X SATA, monitor samsung ls24d300hs led de 24 pulgadas, teclado tacents mars mk215, raton TACENS MARS GAMING ZEUS MMZE1 5000DPI, refrigeración liquida corsair h80
El precio del intel es de 1053€ y el de AMD es de 1037€, como ven el precio de ambos es bastante igualado, asi que no se cual de los 2 escoger, en teoria el AMD es más potente que el intel, pero luego en la practica aveces intel lo supera, ademas el intel consume menos. Ademas las tarjetas graficas nvdia supuestamente son mejores que las ATI, pero en este caso la ATI la dobla en velocidad. He visto muchisimos videos y he leido en todo tipo de foros y la verdad es que estan muy igualados, asi que no se cual escoger.
Les agradeceria muchismo que me pudieran ayudar con esto, ya que no tengo ni idea de cual de los 2 escocer.
Saludos a todos y gracias de antemano, espero que respondan pronto
 
Arriba