• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1100€

SIKESP

Chapucillas
Procesador: Ryzen 1600
Placa base: Asus Prime B350 plus
Memoria RAM:Corsair Vengeance LPX 3200MHz 8GB (2x4GB) CL15
Disco duro:Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
Caja:NOX HUMMER ZX Zero Edition
Fuente de alimentación:Be Quiet! Pure Power 10 500W
Tarjeta gráfica:GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB
No soy partidario de los SSD aunque se que son muy buenos y como no tengo pensado hacer OC de momento el disipador de stock me sobra.Estaría encantado de recibir cualquier sugerencia o ayuda. Un saludo

Hola @SIKESP, bienvenid@ al foro.

Veo bien tu composición. Si puedes estírate a 2x8 gb de ram, sobre todo con una 1070, que 2x4gb se te van a quedar muy justos.
Con una 1060 tampoco tendrás problemas. Y cuando se quede corta cambiar a una 2060/2070 o como se llamen entonces.

Con la Corsair LPX 3000 C15 no tendrás problema. Con la de 3200 C16 igual la tienes que dejar a 3066 si te da problemas a 3200.

En el foro procesadores tienes hilos sobre oc Ryzen que te pueden ayudar con Ryzen Master.

Un saludo.

@juanvi76vi76 Lo primero de todo gracias por contestar y tomarte tu tiempo.
Entonces seria bueno cambiar la 1070 por la 1060 y en vez de 2x4 poner 2x8?y si es así me tiraría lo ultimo del mercado a 60 fps?

Hola @SIKESP.

Si lo que te preocupan son los juegos, yo me iría a un i5-8600k, que tiene un rendimiento superior por IPC a los Ryzen, que no destacan precisamente en este apartado.

@@juanvi76vi76 Lo primero de todo gracias por contestar y tomarte tu tiempo.
Entonces seria bueno cambiar la 1070 por la 1060 y en vez de 2x4 poner 2x8?y si es así me tiraría lo ultimo del mercado a 60 fps?

Como siempre queremos gastar lo menos posible, es lo que yo haría.

A dilacción ya contesto el comentario de Oncircle por lo mismo $.
Sin duda que el 8600K es muy buen procesador, pero si miramos el bolsillo + placa + disipador, no creo que salga rentable, pero eso ya to tiene que decidir cada usuario.
Sin olvidar que en un año y pico es posible que quede "obsoleto" jejeje por los ice like a 7nm previstos el 2019.