• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1150 € - 1200 €

Genesis

Nuevo
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos soy genesis, bueno tengo 16 años y este será mi primer pc gaming, actualmente tengo un portatil y no me da para el juego que quiero jugar el battlefield 3 y bueno quisiera iniciarme en el tema de OC al procesador y grafica pero nada extremo algo sencillo.

¿Necesitas montaje?
Me lo montara un amigo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150 - 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Tengo una pantalla que se conecta por VGA pero si quereis podeis poner un monitor, pero en veranito es mi cumpleaños y creo que pediria un nuevo monitor a si que no creo que aria falta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18 pulgadas (1366x768) VGA

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vivo en andalucia Sevilla y en veranito aqui hace bastante calor hasta 45 grados he llegado a ver y bueno quisiera tener una ventana lateral y que el pc este bien ventilado. :aplausos:

Quisiera iniciarme en el mundo del overclock ( Nose si se escribe asi ) xD
 
Última edición:
La pregunta del millón? ¿Cuando lo comprarás? Porque últimamente hacemos presupuestos para que luego lo vayan a comprar en 2 meses... y es tiempo invertido en humo, porque ni de lejos el presupuesto sirve para una fecha tan distante...

Saludos.

PD: Veo que has tenido ya un presupuesto y has eliminado el post, despreciando así el trabajo realizado por el compañero Rusbelio...
 
Hola borja, esta cuenta no es mia me la ha dejado un amigo por que yo tenia problemas para registrarme.

Sobre cuando me lo pillaría, el dinero lo tengo ya por que ya tenia ahorrando desde hace 1 año y medio :p solamente me falta hacer el presupuesto
y yo mucho mucho no entiendo.
 
La cuenta me la ha dejado un amigo que se ha pillado un pc hace unos meses os paso unas fotitos.

dsc01072ty.jpg

dsc01079d.jpg
 
Pero lo que pregunto es sobre el otro que abriste el lunes: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5482-Presupuesto-pc

No lo entiendo....


Aún así me mantengo:

zPN5qlJ.jpg



PD: No ha escatimado en PC tu amigo. Eso si, con una fuente de 850 tenía para un SLI de 660Ti y el FX-8350 aunque overclockease todo.

Gracias por el presupuesto pero se podria aprobechar hasta los 1200 mejorando alguna cosa mas?

PD: En un futuro dentro de poco en agosto dice que quiere meter otra 660 ti y un OCZ Vector 512 GB
 
Gracias por el presupuesto pero se podria aprobechar hasta los 1200 mejorando alguna cosa mas?

PD: En un futuro dentro de poco en agosto dice que quiere meter otra 660 ti y un OCZ Vector 512 GB

Podemos mejorar la caja si quieres. Pero vamos, te llevas un buen equilibrio en calidad/precio/rendimiento. No envidies al de tu colega, salvo en la configuración multi-gpu que tiene pensada.

Bueno si hace Tri-SLI vale.
 
Una pregunta, ¿Qué diferencia hay entre la 7970 Vapor x y la normal ?
 
Una pregunta, ¿Qué diferencia hay entre la 7970 Vapor x y la normal ?

Sistema de refrigeración y el Dual Bios que trae en la que si aprietas el botón que implanta la tarjeta con el logo de Sapphire te carga la BIOS que trae overclockeada.

Con la normal la puedes overclockear también y a tu divino gusto.
 
Teniendo 40€ de margen... ¿no sería una opción tirar a por la 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB?
 
Teniendo 40€ de margen... ¿no sería una opción tirar a por la 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB?

Por margen se pueden realizar varios cambios. El más factible sería cambiar disipador por el que comenta Borja referenciando a la zona donde vive, Sevilla. El Noctua que le puse esta muy bien, pero la Tt Water 2.0 Extreme le refrigerará mucho mejor la CPU.

De la Dual-X a la Vapor-X sistema de refrigeración (que de rendimiento va similar al Dual-X) y el overclock de fábrica/capacidad de overclock. La normal no le limita el overclock, así que puede hacer lo que mas le convenga.
 
Arriba