• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1150€ (Ya tengo grafica y fuente)

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150/1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, Multilector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaba la Cooler Master 690 III Green Window y ponerle algun led de colores

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32" IPS 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una 7950 OC del anterior ordenador y una fuente 80plus white de 700w.
 
Que modelo de fuente tienes? Ya que eso no dice demasiado.

Te dejo una idea:

16d5f2bcd7d05ec410743e3382b50606.png


Otra opción es ponerle estos ventis con led's.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Hola @serxiu.

¿Te mueves a nivel profesional con los programas de diseño que mencionas?. Si no es así, y con el permiso del compañero Nembol, creo que el zócalo LGA2011-v3 es caro y no rinde más que el LGA2011 en juegos.
 
Es una tooq
 
Hola @serxiu.

¿Te mueves a nivel profesional con los programas de diseño que mencionas?. Si no es así, y con el permiso del compañero Nembol, creo que el zócalo LGA2011-v3 es caro y no rinde más que el LGA2011 en juegos.

Nada especial, solo chapucillas para colegas. Lo que mas uso son los juegos, la musica a nivel dj y algo de edicion de foto/video basico
 
Modificado:

2573dc678c59cc616c9c6ae18b999c9d.png


EDITADO
 
Última edición:
Pues te dejo un proyecto en el zócalo LGA1150:



La fuente, si es la http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1502, declara 50A (600W), es decir un 85% de eficiencia. Yo tengo una TOOQ de 850W alimentando un equipo con un Q6600 y una 9800 GT desde hace años y no me ha dado nunca ningún problema. Asi que a ver como te digo que es una marca de gama baja y tal. Si hasta la fecha te ha rendido bien pues ya sabes. Y sino te fias de ella para alimentar a tus carisimos y nuevos componentes, pues la que te ha puesto Nembol, es muy buena.

Por otro lado, estoy algo despistado, ya que veo que el compañero no te añade SSD y ni siquiera HDD. ¿También tienes?. Porque no veo que indiques nada al respecto en la ficha. ¿Y el adapatador para que lo quieres? ¿Es que hay MP por medio?
 
Última edición:
Pues te dejo un proyecto en el zócalo LGA1150:



La fuente, si es la http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1502, declara 50A (600W), es decir un 85% de eficiencia. Yo tengo una TOOQ de 850W alimentando un equipo con un Q6600 y una 9800 GT desde hace años y no me ha dado nunca ningún problema. Asi que a ver como te digo que es una marca de gama baja y tal. Si hasta la fecha te ha rendido bien pues ya sabes. Y sino que te fias para alimentar a tus carisimos y nuevos componentes, pues la que te ha puesto Nembol, es muy buena.

Por otro lado, estoy algo despistado, ya que veo que el compañero no te añade SSD y ni siquiera HDD. ¿También tienes?. Porque no veo que indiques nada al respecto en la ficha. ¿Y el adapatador para que lo quieres? ¿Es que hay MP por medio?
HDD de 1tb ya tengo, pero necesitaba un ssd
 
Te he editado el presupuesto, eliminando el HDD.
 
He modificado el ultimo que hice, añadiendo ssd y tarjeta de sonido, aunque esto ultimo, depende de los altavoces/cascos que tengas.
 
He modificado el ultimo que hice, añadiendo ssd y tarjeta de sonido, aunque esto ultimo, depende de los altavoces/cascos que tengas.

Te he editado el presupuesto, eliminando el HDD.

Vale, sigo teniendo algunas dudas. Hay mucha diferencia entre la memoria ddr4 y ddr3 de cara al futuro? Por este precio que merece mas la pena el 2011, 1150, o 2011-3? Crees que la fuente actual aguantara el nuevo hardware? gracias y saludos!
 
El zócalo de Intel recomendable actualmente para juegos es el LGA1150. Compatible con los futuros Broadwell. Los 2011 estan diseñados para tareas profesionales y solo gastarías más para obtener un rendimiento lúdico similar.
 
Arriba