• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1200-1300€ financiable con estas caracteristicas(?)

MrDaof

Nuevo
Registrado
28 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (Me da igual cualquiera de las 3, pero a poder ser todo de la misma)

¿Necesitas montaje?
No, me hace ilusión montarlo a mí mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ en una página que tengo opción de financiación.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Sketchup, Lumion, etc)
Edición de audio/vídeo (Premiere, etc)
Stream (Twitch y Kick a 1080p mientras juego)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, aunque si me informo a lo mejor en un futuro


¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor y un teclado aunque no tienen porqué estar incluidos en el presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero la MSI MAG PANO M100R PZ o algo similar.


¿Dispones ya de un monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Hola, soy muy nuevo en esto de comprar un pc por piezas, siempre he sido de portátil hasta que el último dio su último respiro, ahora he estado mirando nuevos portátiles y la verdad que me estoy decantando mucho por un buen pc de sobremesa el cual sé que si se me estropea un componente basta con sustituirlo y no gastar otros 1300€ de nuevo. La cosa es que el conocimiento que tengo es el de una persona que solo ha leído foros y visto vídeos casuales, muchos seguramente de patrocinios que intentan venderte la moto, me preguntaba si me podíais ayudar a montar un buen pc calidad-precio por ese presupuesto, en cuanto a preferencias tengo algunas que pueden cambiar, también me gustaría saber vuestra opinión de por qué unas es mejor que otra y todo, me gustaría una ryzen 7 7800X3D, una placa con wifi 6E, bluetooth 5.3, y de lo mejor que haya, he visto la project zero de msi pero seguramente se vaya de presupuesto todo, aunque si es posible mejor, luego 32GB de RAM, 2TB de almacenamiento y a poder ser una gráfica serie RTX 40 con 16GB de VRAM, si es más fantástico, aunque no sé si AMD sea mejor la verdad, por último me gustaría una refrigeración líquida para la CPU como la Arctic Liquid Freezer III, pero vamos, que ya sé que todo lo que estoy pidiendo es MUY difícil por no decir imposible, pero me gustaría saber cuál es la mejor opción teniendo en cuenta mis gustos, no tiene porque llevar si o si esos componentes, pero me gustaría saber el porqué de lo que me recomendéis, gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición:
Hola MrDaof

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/280820241935192585/

1724866519791.png

Como opciones de monitor y teclado:



Tenemos cupones de descuento del 2% en monitores y del 5% en periféricos en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si vas a jugar, hacer stream y editar, te renta más tirar a por una gráfica de Nvidia aunque tenga menos VRAM.


Saludos.
 
Un placer @MrDaof ,

yo no me iría tanto al 7800x3d porque la verdad que esta carísimo, y bajando un poco a un 7700x que sigue siendo un micro potente y con el que tendrás una muy buena experiencia puedes subir un poco la grafica a una 4060ti que alfinal para hacer stream y jugar lo que mas demanda de recursos va a tener es la tarjeta grafica y este micro tampoco se queda corto.

Te dejo una confi por aqui para el pc --> Carrito

1.png


Como opciones de monitores -->



Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Arriba