• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1200

byZaneris

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Le recomendé una página a un amigo y me dijo si podía pedir un presupuesto de un pc de 1200 mas o menos, mas menos que mas xD.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1210

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
dvd, wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien, que sea mas bien silenciosa, y a ser posible con un diseño atrevido/agresivo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiere que tire todos los juegos, suele jugar en gráficos altos, así que tampoco le mete mucha caña, sobretodo quiere un pc que le dure bastante.
 
Hola Zaneris.

Te dejo una opción:

6cf901190b92bd17b3f23944e81dd052.png


- Torre que le puede gustar, pero se va de presupuesto: http://www.aussar.es/cajas/nzxt-phantom-530-edicion-negra.html

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
---------
 
Hola byZaneris.

Te dejo otra idea:

[TABLE="width: 889"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[TD="align: right"]AMAZON[/TD]
[TD="align: right"]Xtremmedia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]320,00 €[/TD]
[TD="align: right"]323,90 €[/TD]
[TD="align: right"]322,13 €[/TD]
[TD="align: right"]330,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[TD="align: right"]131,90 €[/TD]
[TD="align: right"]134,00 €[/TD]
[TD="align: right"]127,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[TD="align: right"]86,85 €[/TD]
[TD="align: right"]71,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]CORSAIR Carbide SPEC-02[/TD]
[TD="align: right"]63,00 €[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[TD="align: right"]61,73 €[/TD]
[TD="align: right"]70,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[TD="align: right"]78,50 €[/TD]
[TD="align: right"]67,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[TD="align: right"]50,90 €[/TD]
[TD="align: right"]57,20 €[/TD]
[TD="align: right"]51,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[TD="align: right"]39,90 €[/TD]
[TD="align: right"]42,92 €[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX R9 280X TDBD[/TD]
[TD="align: right"]257,00 €[/TD]
[TD="align: right"]257,90 €[/TD]
[TD="align: right"]252,59 €[/TD]
[TD="align: right"]247,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]CORSAIR CS750M 750W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD="align: right"]106,00 €[/TD]
[TD="align: right"]110,90 €[/TD]
[TD="align: right"]110,05 €[/TD]
[TD="align: right"]106,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[TD="align: right"]13,90 €[/TD]
[TD="align: right"]14,90 €[/TD]
[TD="align: right"]13,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[TD="align: right"]14,50 €[/TD]
[TD="align: right"]13,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[TD="align: right"]41,90 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD="align: right"]40,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.187,00 €[/TD]
[TD="align: right"]1.187,80 €[/TD]
[TD="align: right"]1.175,37 €[/TD]
[TD="align: right"]1.176,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
He hecho un presupuesto que se sale un poco del dinero que tiene pero me ha dicho que no le importa esperar y ahorrar un poco más para algo mejor.
Me he informado un poquito y he visto que no es necesario tampoco pillarse un i7 si solo vas a dedicar el pc a gaming (que es el caso de mi amigo) así que creo que con un i5 4690K iría sobrado bastantes añitos, además que OCeando se pone a nivel de cualquier procesador.

Tengo dudas en la caja, me la recomendó Nembol por aquí pero no sé si va a refrigerar lo suficiente y si van a caber todos los ventiladores que necesita la caja, es de 462mm de fondo así que supongo que todo irá bien.
Después la RAm, es una corsair, un pepinaco de RAM, sé que muchos juegos ya piden 8GB mínimos (por lo menos eso me han dicho) así que creo que invertir un poco más por una de 16GB no estaría nada mal.
El disipador es un Noctua, un buen disipador y tampoco tan caro, pero no sé si por ese precio o más baratos hay mejores opciones.
La placa base es parecida a la MSI z97 gaming 3, pero un poco más cara, así que si hay alguna mejor con más puertos y eso y más baratas comentadlo.
La fuente parece ser buena, 750w 80 plus gold, pero no sé si es modular, creo que no porque no lo he visto en ningún lado, no sé si eso va a afectar en algo. Es Antec, la he visto varias veces recomendada por aquí, así que supongo que renta bien.

Aquí tenéis el presupuesto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d8ad05c49181e6f89f1800fc81a4fbc3

Como siempre muchas gracias!
 
El i5-4690k es una buena base para montar un PC gamer potente y tu configuración esta bastante bien, salvo que no metería 16GB de ram, ya que en juegos con 8GB vas sobrado para bastantes años.

Otra opción podría ser un i7-4790, que aunque no soporte OC, es más potente y durable que el i5-4690k, que solo es suficiente actualmente con los juegos de 4 núcleos, pero la tendencia es a juegos que cada vez pidan más hilos de programación, como el BF4 o el Crysis 3.

[TABLE="width: 889"]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Componente / Fabricante[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[TD="align: right"]AMAZON[/TD]
[TD="align: right"]Xtremmedia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]300,00 €[/TD]
[TD="align: right"]304,90 €[/TD]
[TD="align: right"]332,20 €[/TD]
[TD="align: right"]298,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]86,00 €[/TD]
[TD="align: right"]75,99 €[/TD]
[TD="align: right"]78,77 €[/TD]
[TD="align: right"]84,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[TD="align: right"]86,85 €[/TD]
[TD="align: right"]73,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[TD="align: right"]39,90 €[/TD]
[TD="align: right"]37,15 €[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[TD="align: right"]78,50 €[/TD]
[TD="align: right"]67,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €
[/TD]
[TD="align: right"]50,90 €[/TD]
[TD="align: right"]57,20 €[/TD]
[TD="align: right"]51,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu
[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €
[/TD]
[TD="align: right"]33,94 €[/TD]
[TD="align: right"]35,92 €[/TD]
[TD="align: right"]30,20 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II[/TD]
[TD="align: right"]379,00 €[/TD]
[TD="align: right"]376,90 €[/TD]
[TD="align: right"]366,96 €[/TD]
[TD="align: right"]378,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[TD="align: right"]80,90 €[/TD]
[TD="align: right"]85,06 €[/TD]
[TD="align: right"]81,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[TD="align: right"]13,90 €[/TD]
[TD="align: right"]14,90 €[/TD]
[TD="align: right"]13,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[TD="align: right"]14,50 €[/TD]
[TD="align: right"]12,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[TD="align: right"]41,90 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD="align: right"]40,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.184,00 €[/TD]
[TD="align: right"]1.169,93 €[/TD]
[TD="align: right"]1.188,01 €[/TD]
[TD="align: right"]1.172,70 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9072eccfb492fc8aa849fc58ea684396

He retocado un poco el presupuesto tal y como me has dicho Oncircle, pero prefiere el i5 con posibilidad de OCeo.
Si no te importa me podrías decir si la caja del presupuesto si está bien refrigerada (Con todos los ventiladores incluidos)? Mi amigo tiene una mesa de 50cm de fondo así que tampoco puede ser muy grande la caja...

PD: A que te refieres que el i7 es más durable que el i5? Tampoco he entendido esto muy bien "que solo es suficiente actualmente con los juegos de 4 núcleos, pero la tendencia es a juegos que cada vez pidan más hilos de programación, como el BF4 o el Crysis 3"

PD-2: He hecho otro montaje basado en el de oncircle: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=fcead3f0118fa2f02fd316b3067bad1f decidme cual rinde mejor y cual puede ser más durable. (El disipador supongo que al no ser OC no se necesita más pero tampoco le importaría pagar un poco más para bajar más las Tº de la CPU, así que si hay algun disipador que ronde los 40-50€ y que se note la diferencia con el actual puesto ponedlo por aquí :p)

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Lo que quiero decir con más durable, es que un procesador i7 tiene una vida más larga que un i5. Los i5 rinden sobradamente con el 90% de los juegos actuales, que estan programados con hasta cuatro núcleos, que son los que tiene el procesador i5. Sin embargo, hay un 10% de juegos que ya han sido programados para aprovechar más de 4 hilos de procesador, que es los que tiene el i7. El i7 tiene cuatro núcleos físicos que se convierten en 8 hilos mediante la técnica de HyperThreading. Ejemplos de juegos que ya tienen mejor rendimiento con un i7 serían el BF3 o el Crysis 3, en los que se ha detectado que en determinados escenarios y circunstancias saturan la capacidad de procesamiento de un i5.

Afirmar que la tendencia futura será a la programación de juegos con más de cuatro hilos, más aptos para el i7 que para el i5, es un poco aventurado y especulativo, pero las consolas van en esa dirección multi-core y son las que marcan el mercado de los juegos.
 
Lo que quiero decir con más durable, es que un procesador i7 tiene una vida más larga que un i5. Los i5 rinden sobradamente con el 90% de los juegos actuales, que estan programados con hasta cuatro núcleos, que son los que tiene el procesador i5. Sin embargo, hay un 10% de juegos que ya han sido programados para aprovechar más de 4 hilos de procesador, que es los que tiene el i7. El i7 tiene cuatro núcleos físicos que se convierten en 8 hilos mediante la técnica de HyperThreading. Ejemplos de juegos que ya tienen mejor rendimiento con un i7 serían el BF3 o el Crysis 3, en los que se ha detectado que en determinados escenarios y circunstancias saturan la capacidad de procesamiento de un i5.

Afirmar que la tendencia futura será a la programación de juegos con más de cuatro hilos, más aptos para el i7 que para el i5, es un poco aventurado y especulativo, pero las consolas van en esa dirección multi-core y son las que marcan el mercado de los juegos.

Que bien te explicas siempre Oncircle xD
 
Modo sonrojado on. u//u
 
La fatality mejor chip de audio, de ethernet y par de mejoras.
 
El precio, diferencias lo que comenta borja, pero aparte trae las conexiones M.2 y Sata Express
 
La placa base H97 con mejor relación precio/prestaciones es la GIGABYTE GA-H97-D3H. Tiene conectores M.2 y SATAe y el audio integrado de más calidad Realtek [SUP]®[/SUP] ALC1150 codec. Como la ASROCK Fatal1ty H97 Killer pero más barata.
 
Arriba