• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1200€ para juegos

boore

Nuevo
Bueno, espero que nadie se enfade por abrir un tema nuevo pero como he aumentado a 1200€...

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tipo Thermaltake ms-i, pero no se porque la quería negra pero la parienta le a parecido curioso en blanco, tampoco me va la vida en la caja, que sea buena y entre en presupuesto.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aquí mi bendita odisea
Asus 27" 120hz (con su 3d y todo:D)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He pensado en i7 4770K +gtx 780

Con aussar no he podido poner enlaces, peo cómo ejemplo
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/415324/hash/JfgvlDhB
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pero hombre, si estas en un post, no abras otro...

Di que aumentas el dinero y ya esta.

Ainsss, en fin, cerrare el otro.

Vale, perdón.

Lo hago para el que entre a buscar lo mismo, ya sea de 1000 o 1200, lo tenga fácil a la hora de buscar.

Gracias

Bueno:

29vij3c.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es un presupuesto algo distinto a lo que acostumbro a hacer.

Te he puesto un sli de 760 referenciales. Todo esto, en una caja que aisle bien el ruido, ya que las de turbina, generan mas sonoridad.

Creo que asi, podras sacar mas provecho a ese monitor tuyo... Con una unica 780, en ciertos juegos apenas vas a pasar de 60 fps.

Por lo demas, placa para poder meter las 2 graficas a x8.. De proce el i7 3770k, ya que es mas oceable que el 4770k.... Disipador por aire de gama alta junto con dos ventis pwm que no estan mal Rendimiento/precio.

En fin, ya nos comentaras que te parece.

Un saludo.

Si, si
Muy interesante

Es radicalmente distinto a todo lo que había pensado,... no me disgusta para nada.

Mil gracias. Voy a ver si lo asimilo.

yo pondría una 780 lightning en vez de dos 760 y menos de referencia.

mi idea, con ssd
KddbTE0.png

Pepu, puse dos referenciales, porque a la hora de hacer un sli, si metes dos modelos customs, el calor que se genera es una burrada. Las referenciales echan directamente el calor fuera, por eso se recomienda referenciales a la hora de hacer slis & cfx.

Y si quiere mover los maximos fps que pueda para dicho monitor, el sli le va a dar mas potencia que cualquier 780.

Ya sabes que no soy muy partidario, pero es lo que hay xD.