Buenas y felices fiestas!
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
No es necesario pero si no es caro, adelante.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 aproximadamente, si es más se amplía, y si es menos pues alegría.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Iracing assetto corsa Rfactor 2, tarkov, cod…
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro?
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34” (3440 x 1440) Lenovo G34w-30 165 Hz, QHD, AMD Freesync Premium
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Creo que ha llegado la hora de actualizar o cambiar mi viejo PC, un i7 4770 con 16gb de RAM al que hace unos años le sustituí la GPU por una gtx 1660super y una fuente corsair cx750M y que ya tirita cuando intento viciar a cositas nuevas.
El uso es para simracing, Iracing, Rfactor2, Assetto corsa competicion, pero también le doy al tarkov y similares.
Podría usar el ssd, pero la fuente y la 1660super merece la pena conservarlas?
Quiero ponerle varios discos, nvme y ssd para el windows y juegos y alguno mecánico que tengo con la música que pincho y tengo organizada.
No sé si merece la pena los 14th o los 12th o pasarme a AMD, que creo recordar es más barato y es tb potente.
en fin quedo a la espera de vuestra sabiduría y agradezco el curro ya de antemano.
Un saludo.
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
No es necesario pero si no es caro, adelante.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 aproximadamente, si es más se amplía, y si es menos pues alegría.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Iracing assetto corsa Rfactor 2, tarkov, cod…
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro?
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34” (3440 x 1440) Lenovo G34w-30 165 Hz, QHD, AMD Freesync Premium
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Creo que ha llegado la hora de actualizar o cambiar mi viejo PC, un i7 4770 con 16gb de RAM al que hace unos años le sustituí la GPU por una gtx 1660super y una fuente corsair cx750M y que ya tirita cuando intento viciar a cositas nuevas.
El uso es para simracing, Iracing, Rfactor2, Assetto corsa competicion, pero también le doy al tarkov y similares.
Podría usar el ssd, pero la fuente y la 1660super merece la pena conservarlas?
Quiero ponerle varios discos, nvme y ssd para el windows y juegos y alguno mecánico que tengo con la música que pincho y tengo organizada.
No sé si merece la pena los 14th o los 12th o pasarme a AMD, que creo recordar es más barato y es tb potente.
en fin quedo a la espera de vuestra sabiduría y agradezco el curro ya de antemano.
Un saludo.