• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1200€

manuells10

Nuevo
Esta es la configuración inicial que había pensado:

-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Gigabyte GA-B250-HD3P
-G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
-Enermax Liqmax II 120S
-Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3
-Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
-TooQ TQXGEII-700SAP 700W 80 Plus Bronze

Pero me han dicho que tiene algunos defectos. Algún consejo?

El ordenador es tanto para juegos y edición de vídeo como para programas de diseño y ofimática.

Yo cambiaría esa fuente, es de dudosa calidad. Yo invertiría un poco mas en fuente, iría a por una supernova o una be quiet 10. Con 450-550W te sobra para cualquier grafica que quieras meter (no dices en las especificaciones cual). También cambiaría la refrigeración, es una RL AIO de gama baja, por ese precio tienes unos disipadores por aire muy decentes y mas silenciosos. Algun cyorig o algún noctua cogería yo, siempre asegurándome de que cabe en la caja. Por lo demas... Si coges un Procesador K lo suyo es coger una plaza con chipset Z, en tu caso estas cogiendo una placa que te va a limitar en cuanto a potencial de overclock ya que simplemente no te va a dejar. Yo cogeria una placa Z170 o una Z270. De igual manera las memorias que has cogido son a 2400mhz, velocidad que no te va a dejar la placa base poner ya que no es un chipset Z y el procesador de stock solo permite hasta 2133mhz.

Con la plantilla los compañeros seguro que te pueden recomendar configuraciones mejores.

Por mi parte te dejo por un poco mas de 1200 lo que podría ser una configuración mas coherente. Es mejorable y si cambias el procesador y la placa por versiones que no tengan opción a overclock puedes abaratar lo suficiente como para bajar de 1200:
[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/13437b6aA[/FONT]

Hola manuells10, te dejo una idea:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Te puse esa caja para poder montar el regalito de Asus:

62696882f78c1bed16c75696472ca4a2.jpg

Saludos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Última edición:
Hola @manuells10 Bienvenido al foro. Interesaría saber qué monitor quieres adquirir para adecuar los componentes.

Mi idea inicial, sin ssd e ir por una GTX1070, pero tienen unos precios de escándalo, con Vega ya ahí.

Buen proce. Aunque no hagas oc, de serie sube a 4.0 - 4.2 GHz.

Pones un sólo módulo de ram, por lo que perderías el dual channel. Con 8 gb irás muy justo. Las que te pongo, si no te las pone automáticamente a 2800Mhz tendrás que hacerlo de forma manual.

La Nox MC no lleva filtros antipolvo en el frontal. Te entrará mucha más suciedad al interior de la caja.

Cuidado con la refrigeración líquida AIO, máxime si no es de calidad.

Fuente muy mala. Normalmente no dan los vatios que anuncian, de ahí que tengan que poner mucho más. Además carecen de algunas protecciones aconsejables para el resto de componentes del equipo.

Montaje incluido por 1195.5€
Tienes derecho a descuento por super-chapuzas
Si realmente crees que nunca vas a meterte en bios y realizar overclock al procesador (subirle más aún su frecuencia a 4.5 ó 4.6, le puedes poner el 6700 (no K), ahorrándote 30€ para aprovechar en otro componente.

Con derecho a un ventilador o alfombrilla, en esta otra tienda recomendada por sus montajes excelentes: 1211,25€

Esta es la configuración inicial que había pensado:

-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Gigabyte GA-B250-HD3P
-G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
-Enermax Liqmax II 120S
-Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3
-Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
-TooQ TQXGEII-700SAP 700W 80 Plus Bronze

Pero me han dicho que tiene algunos defectos. Algún consejo?

El ordenador es tanto para juegos y edición de vídeo como para programas de diseño y ofimática.

Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta por 1.236,80€

Hola Danyelcm. Muchas gracias!
He elegido tu presupuesto, pero la gráfica no está disponible en PcComponentes, alguna alternativa?