• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1300 Euros Máx.

Rueda888

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Sí, no me la juego.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 1300 Euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Será un "fifty-fifty" entre juegos y trabajo, donde suelo utilizar programas como CATIA, Solid Edge, AutoCAD 3DSMAX, etc. Obviamente también lo utilizaré para peliculas, navegar, descargas, etc.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno, aunque me gustaría que me recomendaseis algún monitor de 24" y alguno de 27", ya que manejando varios programas en una pantalla se me hace muy a menudo un poco incómodo, y tener otra me ayudaría bastante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680x1050 píxeles). Es un HP LP2275w

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La caja me gustaría que fuera la NZXT Switch 810 negra mate, ya que en un futuro querré meter una RL custom, y esta caja te da muchas opciones para ello. Al micro le haré overclock, así como a la gráfica. También destacar que seguramente acabe haciendo un SLI a lo que tengo pensado, y alargar unos cuantos años más la vida del PC. El tema de la placa base, me gusta bastante la msi, ya que irá a juego con el resto de los componentes, iluminación etc. No se si la Extreme4 es mucho mejor que la msi, si es así pues se cambia. Os pongo lo que tenía pensado, con un presupuesto de 1301 Euros.

Intel Core i5 3570k
MSI Z77A GD55
G.Skill F3-17000CL9 8GBXM Ripjaws X
Corsair H80i
Cooler Master Silent Pro Hybrid 850W 80+Gold
NZXT Switch 810 Negro Mate
MSI GTX770 2GD5/OC 2GB DDR5 (la Twin Frozr Gaming)
Seagate Barracuda 1TB
LG GH24NS95
 
Vamos a ello!!!!!!!!
 
Mi opción, pensada para el presente, la caja limita bastante el presupuesto respecto a una fuente potente para una configuración SLI en el futuro... además que si no es un futuro muy cercano... por ejemplo, finales de año, te saldría más rentable una AMD Radeon HD 8000, por lo que miraría por el presente y nada de suposiciones.

Pensando ahora, si no te importa que el disipador sea un pelín más ruidoso, tienes el Havik 140, que va con el diseño de la caja :p http://www.aussar.es/cpu/disipador-cpu-nzxt-havik140-multisocket.html

Ver el archivo adjunto 1272
 
Muchas gracias por responder tan rápido Borja. Respecto al SLI, será en un futuro cercano, tengo pensado para navidades como máximo, por lo que no me gustaría que la fuente de alimentación me lo impidiese. Ahora viendo tu presu, veo que el SSD va a mejorar mucho en rendimiento en general del sistema...mañana haré números y veo si puedo contar con un presupuesto que me encaje esa SSD y una buena fuente, ya que contaba con hacer otras compras, pero igual éstas otras pueden esperar. Iré avisando. De nuevo muchas gracias por tu atención.
 
La cuestión es, cuando ese día llegue, qué compensará más? Ese dinero guardado + vender la actual y pillar una pepino HD 8000 más potente, o montar un SLI que duplique el consumo del sistema?

Eso es lo que hay que tener en cuenta... una 8970, por poner un ejemplo, no será más potente que un SLI GTX 770, pero posiblemente sea sobre un 30% más lenta consumiendo la mitad...
 
Yo prefiero cambiar la gráfica que hacer un SLI, un SLI nunca duplica el rendimiento. Pero si el consumo.
 
Pues creo que al final me quedaré con tu presupuesto Borja. Igual le pongo refrigeración líquida ya que puedo disponer de 50 euros más, y al micro le haré buen OC. Lo único que se acaban de quedar sin stock de la gráfica. A ver cuánto tardan en reponer.

Una duda que tengo es si hay mucha diferencia entre ensambladores como msi y asus, porque hay una buena diferencia de precio (también hay bastante diferencia con la propia msi Lightning), ya que si la refrigeración de asus es mejor, debido a cómo funciona el nuevo GPUBoost 2.0, igual renta gastarse 30 Euros más en una refrigeración mejor, pero no se si es así.

Un saludo.
 
Pues creo que al final me quedaré con tu presupuesto Borja. Igual le pongo refrigeración líquida ya que puedo disponer de 50 euros más, y al micro le haré buen OC. Lo único que se acaban de quedar sin stock de la gráfica. A ver cuánto tardan en reponer.

Una duda que tengo es si hay mucha diferencia entre ensambladores como msi y asus, porque hay una buena diferencia de precio (también hay bastante diferencia con la propia msi Lightning), ya que si la refrigeración de asus es mejor, debido a cómo funciona el nuevo GPUBoost 2.0, igual renta gastarse 30 Euros más en una refrigeración mejor, pero no se si es así.

Un saludo.

Pues eso primero queda a tu elección.

La MSI refrigera muy bien y overclockea tambien bien. Las ASUS siempre han tenido lo bueno de overclockear muy bien y estar compañadas de un buen sistema de refrigeración también. Como prefieras tu ya. Pienso que con la MSI vas sobrado, pero no hay stock ahora mismo.
 
La DirectCU II tiene mejor sistema de refrigeración la verdad, por lo que también es una opción a tener en cuenta.

Líquida sería la Thermaltake Extreme 2.0, pero se te podría ir de presupuesto :\ la suma de ambos.
 
Buenas noches. Perdonad la tardanza, pero he tenido unos días en el curro de locos. Hay buenas noticias: después de seis meses ayer logré vender mi preciosa Bultaco Metralla mk2 (he necesitado Dios ayuda para deshacerme de ella, pero ya no la montaba) y puedo disponer de unos 600 Euros más para el PC, por lo que pongo de nuevo la plantilla (y disculpad el mareo):

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre 1800 y 1900 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Lo utilizaré tanto como para juegos como para programas de edición y modelado de sólidos y elementos finitos (Catia, Solid Edge, AutoCAD, ANSYS, etc).

¿Necesitas algún periférico?

Ninguno.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo que ya dije antes, la caja será la NZXT Switch 810 negra mate. Le haré OC tanto al micro como a la gpu. Estoy indeciso entre que va a ser mejor, si meter una gtx780 o un sli de gtx770. A ver que me aconsejáis, porque he visto el rendimiento de dos gtx770 en sli y es increíble.

Un saludo a todos.
 
Joder, que guapa la moto! Plan al programa este de... la casa de empeños del calvo y el viejo xD

Es que en títulos no depurados para SLI, te irá mejor la GTX 780, igual en el entorno profesional.... una configuración mono-núcleo es mejor.

Vamos a ver que se puede hacer...
 
Mi opción, si quieres mejorarlo un poco... quitaría la líquida Thermaltake por una Custom de ProSilentPC solo para la CPU.

Ver el archivo adjunto 1341
 
Muchas gracias por la rapidez Borja. Pues si te digo la verdad, esa es justo una de las opciones que tenía en mente. Creo que para una buena RL custom como la que tengo en mente no me llega el presupuesto, así que lo voy a dejar para dentro de unos meses. Pues creo que pediré al final esa misma configuración. Lo pediré la semana que viene, ya que mañana viajo a Aalborg por trabajo. Ya sólo me queda saber cuáles son los ventiladores y la alfombrilla que vienen de oferta si fuera posible.

Un saludo.
 
Ventilador Nox Kniq (o algo así) y alfombrilla una Ozone.
 
Arriba