joaki
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 € (gastos de envío excluidos).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Sobretodo RPGs y MOBAs y algún shooter)
Programación: Android Studio, Appcelerator, Unity, emulación con Genymotion.
Algo de Photoshop.
Ocio/Multimedia: pelis, series y navegar.
Ofimática.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
Si, pero los compraré el próximo mes. Necesito que me recomendéis algún que otro monitor (máximo 23 pulgadas). También teclado y ratón, pero eso me lo miro por mi cuenta.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. Al no tener aire acondicionado en casa en verano mi habitación es un maldito horno.
refrigeración >>>>>>>>> estética
Que incluya filtros para el polvo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a pasar con uno de 22 pulgadas (1920 x 1080 px) hasta comprarme el nuevo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
CPU: tengo en mente el i7 6700.
Almacenamiento: necesito 1 SSD (250 Gb) y 2 HDD de 1 Tera (uno para meter juegos y el otro para trabajo y ocio (linux)).
Este PC me tiene que durar un montón ya que con él voy a viciarme y trabajar horas y horas.
Después de meter la chapa con la plantilla quiero felicitaros y daros las gracias por el trabajo que hacéis por estos lares.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 € (gastos de envío excluidos).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Sobretodo RPGs y MOBAs y algún shooter)
Programación: Android Studio, Appcelerator, Unity, emulación con Genymotion.
Algo de Photoshop.
Ocio/Multimedia: pelis, series y navegar.
Ofimática.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
Si, pero los compraré el próximo mes. Necesito que me recomendéis algún que otro monitor (máximo 23 pulgadas). También teclado y ratón, pero eso me lo miro por mi cuenta.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. Al no tener aire acondicionado en casa en verano mi habitación es un maldito horno.
refrigeración >>>>>>>>> estética
Que incluya filtros para el polvo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a pasar con uno de 22 pulgadas (1920 x 1080 px) hasta comprarme el nuevo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
CPU: tengo en mente el i7 6700.
Almacenamiento: necesito 1 SSD (250 Gb) y 2 HDD de 1 Tera (uno para meter juegos y el otro para trabajo y ocio (linux)).
Este PC me tiene que durar un montón ya que con él voy a viciarme y trabajar horas y horas.
Después de meter la chapa con la plantilla quiero felicitaros y daros las gracias por el trabajo que hacéis por estos lares.