• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1400

victor-328

Nuevo
Registrado
26 May 2014
Mensajes
49
Puntos
8
¿Tienda?
Cualquiera, incluso amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1400 preferible 1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Desarrollo 3D

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi en caso de que no venga en la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores , 2 x 19 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Preferiblemente ryzen o i9 en su defecto.
 
El presupuesto es para mi compañero de piso y yo creo que no necesita tanta gráfica. Compensaría poner peor gráfica y coger un 3900X y una B550?
 
El presupuesto es para mi compañero de piso y yo creo que no necesita tanta gráfica. Compensaría poner peor gráfica y coger un 3900X y una B550?
Por lo que tengo entendido con las últimas actualizaciones de algunos programas como Premier (desconozco cual utiliza tu compañero), cada vez se utiliza más la potencia de la GPU, por lo que es más relevante que hace un tiempo.

La diferencia entre un Ryzen 3900 y su versión X es muy pequeña, las frecuencias base de fábrica son algo más altas y hace overclock de manera automática. Con una placa base B550 estaría ganando soporte para PCIe 4.0 que se supone que es el futuro, aunque actualmente apenas se le saca partido salvo en algunos casos con unidades NVMe 4.0

Te dejo opción con los cambios > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uzge


Saludos.
 
Muchas gracias!!
 
Hola @victor-328.

Te dejo la opción AMD por 1.396,92 €. Impuestos y gastos de transporte incluidos.
Te dejo la opción Intel, como también pedías, por 1.407,85 €. Impuestos y gastos de transporte incluidos.
 
Última edición:
¿Alguna novedad?
 
¿Alguna novedad?

Ups acabo de verlo sorry.
Que lo encargo y no me volví a meter al foro. Al final nos moló mucho el presupuesto de tboanibal y cogimos lo que nos digo ya que nos parecio muy bien de precio y muy bien elegidos los componentes para el uso que le iba a dar.
 
Ups acabo de verlo sorry.
Que lo encargo y no me volví a meter al foro. Al final nos moló mucho el presupuesto de tboanibal y cogimos lo que nos digo ya que nos parecio muy bien de precio y muy bien elegidos los componentes para el uso que le iba a dar.
Me alegro de que estéis contentos con el equipo (y)
 
Venga que lo disfrutéis.
 
Arriba