• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500-1600€

Laten

Nuevo
Buenos dias/tardes.
Llevo varios años pensando en montar un ordenador para jugar juegos AAA y trabajar, dispongo de un presupuesto de 1500 inicialmente, pero puede aumentar un poco, para un sobremesa ATX. Ya dispongo de monitor (3440x1440 y 100hz) y el resto de complementos. También me gustaría saber vuestra opinión sobre comprarlo ahora, en el black friday o esperar ya que la reciente salida de la 12ª gen puede generar alguna bajada de precios. La única preferencia que tengo es que la caja sea grande y fácil de ordenar.
Muchas gracias de antemano
PD: No tengo tienda predilecta mientras sea una pagina segura.
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Me gustan las cajas grandes y fáciles de ordenar, pero estoy abierto a recomendaciones

Última edición:
Hola Laten

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/1f4231B31

El problema que hay, es que muchas tiendas se reservan las gráficas para equipos montados por ellos. Ahora mismo esta RTX 3060Ti de PCC es la que está mejor de precio, pero claro, tienes que pagar el coste del montaje (46€).

Sería interesante conocer cual es la resolución de tu monitor y hercios, aunque con tu presupuesto no veo muy factible aspirar a algo más que una 3060Ti.

Saludos.