• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500 - 1700

Mr.Gusano

Nuevo
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Tienda
Pc Componentes/Coolmod

¿Necesitas montaje?
si y windows.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€-1700€ aproximadamente, 1700 sería mi tope pero si se puede rebajar de 1500 mejor que mejor :meparto:

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Modelado en 3D
Renders (Tanto 3D como de edición de vídeo)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Por pedir me gustaría que fuera de color blanco, pero es una tontuna la verdad, prefiero que sea espaciosa y con buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung Syncmaster 2233 (tiene un tiempecillo pero lo cambiaría mas adelante...)

Es mi primer ordenador a piezas, la verdad que es un tema que le vengo dando muchas muchas vueltas y prefiero ponerme en manos mas expertas por si me podéis echar una manita. La única cosa que si me gustaría tener de fijo es una gráfica 1070, me gusta mucho el modelo Asus Strix por tener una GTX 660 de asus y no haberme dado ningún problema pero bueno... estoy en vuestras manos.

Muchas gracias
 
Hola,como pedias un pc para jugar a juegos,renders y modelado 3d,he decidido subir un poco la gpu "la tarjeta grafica" e ir a por la gtx 1080,ya que es una bestia en rendimiento.Personalmente te recomendaria comprar un windows por las tipicas paginas de informatica por internet y montarlo,si no te aclaras puedes ayudarte de videos y guias,ya que en pccomponentes esta el windows 10 a 95 euros,que es una salvajada....En cuanto a la caja he escogido una blanca taly como pedias,y tambien una placa base blanca.Puede ser que te parezca un poco exagerado en cuanto al cose,pero con este pc te puedes olvidar de hacer algo en muchoooos años! Aqui tienes el presupuesto https://gyazo.com/fc47ecfed16809e30460cba671d853ca .Si tienes alguna duda o quieres hablar sobre alguna cosa aqui tienes my skype: messivilla19988 .Espero haberte ayudado!
 
Hola,como pedias un pc para jugar a juegos,renders y modelado 3d,he decidido subir un poco la gpu "la tarjeta grafica" e ir a por la gtx 1080,ya que es una bestia en rendimiento.Personalmente te recomendaria comprar un windows por las tipicas paginas de informatica por internet y montarlo,si no te aclaras puedes ayudarte de videos y guias,ya que en pccomponentes esta el windows 10 a 95 euros,que es una salvajada....En cuanto a la caja he escogido una blanca taly como pedias,y tambien una placa base blanca.Puede ser que te parezca un poco exagerado en cuanto al cose,pero con este pc te puedes olvidar de hacer algo en muchoooos años! Aqui tienes el presupuesto https://gyazo.com/fc47ecfed16809e30460cba671d853ca .Si tienes alguna duda o quieres hablar sobre alguna cosa aqui tienes my skype: messivilla19988 .Espero haberte ayudado!

Muchas gracias! la verdad que de momento es un presupuesto que me gusta un montón, me queda echar unos numerillos pero de momento genial. Muchas gracias por haber contestado! :D
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

f04vJWG.jpg


Enlaces carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dtfb

Coste total con descuento 1492.33€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

f04vJWG.jpg


Enlaces carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dtfb

Coste total con descuento 1492.33€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Madre mía ya sabía yo que sería buena idea pediros ayuda. Lo primero muchísimas gracias de nuevo. Me parece un avión de PC, se me subiría mucho con Intel Core i7 6700 3.4 Ghz Socket 1151 y una fuente modular algo mas potente? y una gráfica de 3 disipadores entraría en vistas de cara a una futura actualización? Perdon por la avalancha de preguntas pero soy un poco noob con esto de las piezas... ><
 
Oncircle tu presupuesto es genial también pero me ha faltado un disco duro a parte del SSD, MUCHISIMAS GRACIAS por haberos tomado la molestia. Ahora me pilláis en el curro pero en cuanto pueda intentaré mezclar ambos presupuestos a ver si está bien lo que sale y si me dáis luz verde lo pido. :)
 
Hola,como pedias un pc para jugar a juegos,renders y modelado 3d,he decidido subir un poco la gpu "la tarjeta grafica" e ir a por la gtx 1080,ya que es una bestia en rendimiento.Personalmente te recomendaria comprar un windows por las tipicas paginas de informatica por internet y montarlo,si no te aclaras puedes ayudarte de videos y guias,ya que en pccomponentes esta el windows 10 a 95 euros,que es una salvajada....En cuanto a la caja he escogido una blanca taly como pedias,y tambien una placa base blanca.Puede ser que te parezca un poco exagerado en cuanto al cose,pero con este pc te puedes olvidar de hacer algo en muchoooos años! Aqui tienes el presupuesto https://gyazo.com/fc47ecfed16809e30460cba671d853ca .Si tienes alguna duda o quieres hablar sobre alguna cosa aqui tienes my skype: messivilla19988 .Espero haberte ayudado!
Esa fuente es puro sida por el amor de dios quítala de nuestras vistas xD
 
Última edición:
Buenas al final me he decantado por esta configuración, https://gyazo.com/ae410fcedde00cca2a1a8516df7c1496 (Es que no me deja compartirla de otra manera) la caja me decantaría por la Aerocool o por esta otra http://www.coolmod.com/nox-hummer-zx-zero-edition-blanco-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12 y me pillaría la que fuese mas conveniente... que opináis? @Oncircle

Lo veo todo bien, pero si no se puede llegar a la idonea Corsair RMX550 yo cogería entonces la Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular, que además de buena tiene muy buen precio.

En cuanto a la caja, me sigo quedando con la Aerocool 1000 Blanco, aunque la NOX Hummer ZX Zero Edition Blanco no esta nada mal para su precio.
 
Arriba