• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500/1800€ pc trabajo + gaming

bnnnn

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
o PcComponentes.
Me da lo mismo, he comprado 2 veces en Aussar, una para pc mío y otra para pcs de la empresa. También he comprado en pccomponentes así que me da lo mismo.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€. Me da igual si sube los portes o algo así. No voy al céntimo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Excel y chrome. Nada del otro mundo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitores de 1920 pero voy a comprar uno 2k que es la idea a la que voy a jugar y funcionar en breves. La idea sería tener uno 2k bueno y mantener uno de los q tengo fullhd.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
  • Me gustaría que fuera nvidia.
  • El disco duro ya lo tengo por lo que no habría que meterlo. Es un nvme de 1tb. Lo pondría yo al llegar el pc.
  • La idea sería jugar a 2k. Es un pc que voy a usar principalmente para trabajar pero me gustaría poder abrir un cyberpunk a full sin mucho problema aunque sea a 1080. Digamos que me gustaría poder jugar a full a casi cualquier cosa sin mucho problema durante unos años.
  • Si por lo que sea veis que puedo gastar menos, por mi perfecto. Y lo mismo digo en cuanto a que si veis que por subir 100€ marca mucho la diferencia. Lo dicho, no voy al céntimo pero tampoco quiero gastar tanto porq no lo voy a utilizar. Ya estoy mayor haha
Muchas gracias.

buenas @bnnnn pues mira subiendo un poco más y sabiendo que tienes ese m2 con 1tb, montaría un 13600k o 14600k, una placa base decente, 32gb de ram y te entra una buena 4070 ti para prolongar esa vida en un monitor 2k que quieres adquirir. Caja sin luces y de buena calidad. Fuente top con el nuevo conector de nvidia de 850w. El disipador de doble torre le puedes pedir a la tienda que no te conecte el RGB y la gpu puedes desactivarlos vía software. Si quieres gastar menos podría montar un 13500, algo menos potente y conservar la 4070ti que al fin y al cabo es lo que te va acabar dando más fps. También un 13500 y una rtx 4070 pero entonces ya bajamos 2 peldaños, ya depende de lo exigente que seas gráficamente. Lógicamente la 4070 tendrá una vida más corta.

Ahora bien, con las Nvidia super ya casi encima, te aconsejo que esperes un par de semanas a ver como salen las 4070/ti en rendimiento y puestos a jugar, preferible quedarte con un 13500 y un 4070ti super, por ejemplo. Además justamente la 4070ti contará con 16gb y algo más de rendimiento, el enigma serán los precios, claro.

A ver que te parece:

13600K + 4070ti

13500 + 4070ti Aquí bajamos de procesador conservamos gráfica, también he cambiado la placa pero puedes conservar la del 1º que es mejor.

13500 + 4070 12gb Aquí bajamos de procesador, cambiamos placa y de gráfica una 4070.

4000 Super Enero 2024

Te quedan buenos equipos.

Saludos

Hola bnnnn

Te paso opción > Carrito

1704788709448.png

Opino como el compañero, yo también esperaría a las nuevas RTX 4000 SUPER y en función del rendimiento real y precio valorar que es mejor comprar.

Saludos.

Iba a poner una publicación similar, busco lo mismo , pero yo tengo un monitor 27" full HD y juego como mucho un FIFA y poco más , soy muy manco . Pero que me mueva AutoCAD . @tboanibal , podría utilizar la configuración incluso bajarle algo la gráfica? Yo andaria más por los 1200-1500 solo torre.

Iba a poner una publicación similar, busco lo mismo , pero yo tengo un monitor 27" full HD y juego como mucho un FIFA y poco más , soy muy manco . Pero que me mueva AutoCAD . @tboanibal , podría utilizar la configuración incluso bajarle algo la gráfica? Yo andaria más por los 1200-1500 solo torre.
Por favor, crea tu propio hilo para no mezclar con el del OP.

Saludos.

@tboanibal se me olvidó decirlo, sí. Tengo q cambiar la torre.

La q me pasas me gusta pero es semitorre, atx pequeña. Alguna otra recomendación que encaje?

Qué os parece esta? https://www.pccomponentes.com/corsair-3000d-rgb-airflow-cristal-templado-usb-32-blanca?offer=f783a8ce-f658-4708-8840-fe5ea6873b87
Pues es más grande que la Tempest que habías elegido.

Corsair 3000D Airflow > 462 x 230 x 466 mm

Tempest Umbra > 365mm x 210mm x 447mm

En enlace que pones es el de la 3000D que había puesto yo.

Saludos.