¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.
Me da lo mismo, he comprado 2 veces en Aussar, una para pc mío y otra para pcs de la empresa. También he comprado en pccomponentes así que me da lo mismo.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€. Me da igual si sube los portes o algo así. No voy al céntimo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Excel y chrome. Nada del otro mundo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitores de 1920 pero voy a comprar uno 2k que es la idea a la que voy a jugar y funcionar en breves. La idea sería tener uno 2k bueno y mantener uno de los q tengo fullhd.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aussar o PcComponentes.
Me da lo mismo, he comprado 2 veces en Aussar, una para pc mío y otra para pcs de la empresa. También he comprado en pccomponentes así que me da lo mismo.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€. Me da igual si sube los portes o algo así. No voy al céntimo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Excel y chrome. Nada del otro mundo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitores de 1920 pero voy a comprar uno 2k que es la idea a la que voy a jugar y funcionar en breves. La idea sería tener uno 2k bueno y mantener uno de los q tengo fullhd.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Me gustaría que fuera nvidia.
- El disco duro ya lo tengo por lo que no habría que meterlo. Es un nvme de 1tb. Lo pondría yo al llegar el pc.
- La idea sería jugar a 2k. Es un pc que voy a usar principalmente para trabajar pero me gustaría poder abrir un cyberpunk a full sin mucho problema aunque sea a 1080. Digamos que me gustaría poder jugar a full a casi cualquier cosa sin mucho problema durante unos años.
- Si por lo que sea veis que puedo gastar menos, por mi perfecto. Y lo mismo digo en cuanto a que si veis que por subir 100€ marca mucho la diferencia. Lo dicho, no voy al céntimo pero tampoco quiero gastar tanto porq no lo voy a utilizar. Ya estoy mayor haha