Hola,
Estoy pensando en adquirir un nuevo pc, pero con tanta información ya no se comprar y que sea adecuado. Quiero un pc para años y que no tenga que estar añadiéndole mejoras continuamente, vengo de un i7 6700 con una 1060 y el pobre ya no da para mas.
He estado mirando los que ya vienen montados pero como tampoco entiendo mucho, pues me imagino que algunas piezas no serán muy buenas del todo.
Por lo que pido de vuestra sabiduría:
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500-1900, si la diferencia es poca siempre puedo tirar algo más.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos, programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesitare algún monitor de 2k, pero no lo incluyo en el presupuesto, seria aparte
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca y necesito que no sea muy ruidosa, en la medida de lo posible.
Cosas a tener en cuenta:
Me gustan más los procesadores intel, manía mía mas bien. Pero si los AMD tienen más bondades me dejaría convencer.
Muchas gracias
Estoy pensando en adquirir un nuevo pc, pero con tanta información ya no se comprar y que sea adecuado. Quiero un pc para años y que no tenga que estar añadiéndole mejoras continuamente, vengo de un i7 6700 con una 1060 y el pobre ya no da para mas.
He estado mirando los que ya vienen montados pero como tampoco entiendo mucho, pues me imagino que algunas piezas no serán muy buenas del todo.
Por lo que pido de vuestra sabiduría:
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500-1900, si la diferencia es poca siempre puedo tirar algo más.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos, programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesitare algún monitor de 2k, pero no lo incluyo en el presupuesto, seria aparte
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca y necesito que no sea muy ruidosa, en la medida de lo posible.
Cosas a tener en cuenta:
Me gustan más los procesadores intel, manía mía mas bien. Pero si los AMD tienen más bondades me dejaría convencer.
Muchas gracias