Rambi
Chapucillas
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
presupuesto no me importa gastar un poco más, pero creo q entre 1500 y 2200€ de tope
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar dark and darker y streamearlo para grabar contenido y subirlo a yt, jugar al lol y poco mas, pero nada especialmente loco.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizá le haga un undervolt para afinarlo un poco, según la necesidad, al principio no y puede que en unos años si.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor seguramente
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no especialmente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que tenga buena refrigeración me vale
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23.8" 1080p 144 hz y la secundaria una de 60 hz , seguramente deje como secundaria la de 144 y me coja una nueva, no estoy seguro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en una 4070 SUPER y un Ryzen 7 78003DX
Gracias por adelantado
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
presupuesto no me importa gastar un poco más, pero creo q entre 1500 y 2200€ de tope
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar dark and darker y streamearlo para grabar contenido y subirlo a yt, jugar al lol y poco mas, pero nada especialmente loco.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizá le haga un undervolt para afinarlo un poco, según la necesidad, al principio no y puede que en unos años si.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor seguramente
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no especialmente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que tenga buena refrigeración me vale
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23.8" 1080p 144 hz y la secundaria una de 60 hz , seguramente deje como secundaria la de 144 y me coja una nueva, no estoy seguro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en una 4070 SUPER y un Ryzen 7 78003DX
Gracias por adelantado