• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500 €

ESPWARKRY

Chapucillas
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 1500 a 1700 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas

Quiero aclarar que este ordenador que quiero montar es solo para jugar a juegos, únicamente y exclusivamente para eso. Evidentemente también navegar. Necesito un pc que corra los juegos actuales como BF3, Skyrim, BIOSHOCK INFINITE, Black ops 2... en fin, un PC que corra todos los juegos a ULTRA de esta generación, y si es de la siguiente todavía mejor (aun que no me importaría, ya que para la siguiente generación ya tendría ahorrado dinero para hacer los cambios.

Gracias a todos, espero que me puedan ayudar ^^

Bueno, como tienes un margen de 1500 a 1700 he ido a 1557€. Relación calidad/precio/rendimiento sin estirarnos demasiado de los 1500 principalmente.

zsKoaLu.jpg

Tendrías esto. Si lo necesitas ahora, compralo, ya que los Haswell no suponen una mejora muy notable frente a los Ivy Bridge.

Con esto juegas a Ultra a todo lo que instales sin despeinarte vamos...

Buenas,
perdonad que me entrometa en este post pero es que tenia en mente un presupuesto parecido al que pusistes pero en lo de la grafica es donde me entra la duda porque la version ghz de la 7970 es la que siempre queda primera o segunda rivalizando con la gtx 680 en las reviews y me gustaria saber que pensais sobre si merece la pena estirarse 40 euros mas y asi ya que te gastas tanta pasta lo haces con lo mas potente.

Buenas,
perdonad que me entrometa en este post pero es que tenia en mente un presupuesto parecido al que pusistes pero en lo de la grafica es donde me entra la duda porque la version ghz de la 7970 es la que siempre queda primera o segunda rivalizando con la gtx 680 en las reviews y me gustaria saber que pensais sobre si merece la pena estirarse 40 euros mas y asi ya que te gastas tanta pasta lo haces con lo mas potente.

Pues si no te importa gastar hasta los 1600, vamos a por la GHz.

¿Al final lo vas a comprar ahora? Porque en el otro post que abriste nos dijiste que en 1-2 meses lo pillabas...espero que sea así y lo pilles ahora jeje

Pues si no te importa gastar hasta los 1600, vamos a por la GHz.

¿Al final lo vas a comprar ahora? Porque en el otro post que abriste nos dijiste que en 1-2 meses lo pillabas...espero que sea así y lo pilles ahora jeje

nono aun no lo tengo me falta un mes mas, ahora mismo tengo 1240€ y y el mes que viene osea en junio tendre los 1600/1700€ para gastarme, era solo para aclarar esa dudilla.

nono aun no lo tengo me falta un mes mas, ahora mismo tengo 1240€ y y el mes que viene osea en junio tendre los 1600/1700€ para gastarme, era solo para aclarar esa dudilla.

¿Entonces? :roto2:

Esto cambia en precios y disponibilidades, aparte de que salgan nuevos productos.

La dudilla la podrías haber aclarado en el otro hilo que tenías hombre. Pensé que lo habías dejado zanjado y no tenías mas dudas.

¿Entonces? :roto2:

Esto cambia en precios y disponibilidades, aparte de que salgan nuevos productos.

La dudilla la podrías haber aclarado en el otro hilo que tenías hombre. Pensé que lo habías dejado zanjado y no tenías mas dudas.

que va a mi las dudas siempre me van saliendo nuevas jajaja, bueno no te mareo mas en junio volvere a postear en el otro.