• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500€ +0-

ikompani

Nuevo
¿Necesitas montaje?

HOLA.

No, es mas me gustaría hacerlo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 1500 a 1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Lol Cs:go Wc3 algun CoD (No me quiero quedar corto por si me da por alguno nuevo)
Ofimática/Descargas 24/7 Si
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) Si
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) Quien sabe..
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) Puede ser...
POKER

¿Vas a realizar Overclock?

Quizas en un futuro (pero puedo prescindir de el)

¿Necesitas algún periférico?

Unos auriculares ozone de 30€ y un sai salicru de 700 o 900va nose si merece la pena pagar lo que vale mas el de 900 o por el contrario voy bien con el de 700 y puedo ahorrar por hay nos euros..

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

SSD 250GB o mas y HDD 1TB o + sata3

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

La cooler master cm storm enforcer (pero estoy abierto a otras si merece la pena y están chulas)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1 23" samsumg tv monitor como principal ("escritorio estendido") LCD y 1 samsumg 22" led S22d300 como secundario. 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Una duda que tengo es si irme a 2011-v3 o quedarme aun en 1150 con un i7 4790k?

Pongo el link al que yo he hecho en 1150 http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=8d9f66e44664972e27f634b53e37cc29

Quedándome en 1150 no me gustaría gastarme mas de 1600 pero si poniendo 200€ mas puedo irme a 2011-v3 no me importaría gastármelos.(Si es mejor que me quede en 1150 tambien me puedo gastar los 1800 si merecen la pena y voy a tener maquina para 5+ años sin quedarme atras).

PD: Vengo de un intel core 2 duo E7600 XD

Espero sus respuestas, Gracias y un saludo de antemano.

Hola @ikompani. Bienvenido/a al foro.

Tu presupuesto esta muy bien.

Sobre LGA1150 vs LGA20011-v3 pues depende de si vas a hacer SLI. Si es así te aconsejo el segundo. Si no es el caso y lo principal son los juegos pues te aconsejo mantenerte en el primero ya que apenas vas a obtener más rendimiento pero si pagar bastante más. Sin embargo, si las aplicaciones de diseño son prioritarias entonce ve a por el LGA20011-v3.

Definete y preparamos algo.

Gracias por la respuesta, me quedo en 1150 entonces.

A la espera estoy de lo que me prepares, haber si puedo hacer mañana el pedido por fin!

Gracias otra vez y un saludo

Según veo, el uso principal seria poker, no?

Te dejo ambas opciones:

1150:

Spoiler

2011-3:

Spoiler

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).