• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1700-2200€

Diego22

Nuevo
Registrado
3 Sep 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
28
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes, Amazon ( no me importa otras)

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto es sobre 1800, pero no me importa subirlo si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Posible en un futuro, pero no imprescindible



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado (mecánico sobre 70-130),
monitor (minimo 24 pulgadas,1920 x 1080, 144 hz) Dudo: Si hay alguno mejor por esos precios ponerlo porfa
https://www.amazon.es/dp/B07DTN4BM8/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_DEH0P256BQZ4A6RQWCX7?_encoding=UTF8&psc=1

Amazon.es
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, conectare la placa directamente con el cable ethernet
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa
Buena refrigeración
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Quiero X:dudo entre
Amazon.es

Amazon.es

Amazon.es
Amazon.es


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a poner un Rizen 5 5600x, Nvidia 3070( intentaré conseguirla por más o menos 600), RAM Corsair vengeance LPC 2x8, disipador Noctua NH-U12S, fuente de alimentación Corsair RM750 80 plus gold y de placa base estaba dudando entre:
Amazon.es
Amazon.es
Amazon.es
ASUS ROG Strix B550-F Gaming AMD AM4 Zen 3 Ryzen 5000 y 3ª generación Ryzen ATX Gaming Motherboard (PCIe 4.0, 2.5Gb LAN, BIOS Flashback, HDMI 2.1, direccionable Gen 2 RGB Header y Aura Sync) : Amazon.es: Informática
Y de memorias no entiendo mucho, pero he visto las memorias ssd M.2 que son bastante rápidas

Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s​

Crucial P5 CT500P5SSD8 Disco Duro Sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2, 2280SS)

Si sabéis que memorias mejor hay calidad precio o algún componente que he puesto agradecería muchísimo que lo pudieseis poner. Perdonar por poner tanto enlace
 
Hola Diego22

te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/DdCe3dC0C

Dudo que puedas conseguir una 3070 por unos 600€ cuando es el precio que tiene una 3060 o 3060Ti.

Como monitor buscaría mejor uno con panel IPS que tiene mejores ángulos de visión y colores más naturales (evitaría los paneles TN que tiene colores muy pobres).

Intenta buscar memorias con frecuencias altas (3600MHz CL16 sería lo ideal) y yo aprovecharía a montar directamente 32GB para olvidarte de ampliar en el futuro.

Hasta ahora PCC no aceptaba vender gráficas sueltas y se las reservaban para equipos montados por ellos. Desconozco si ya han cambiado su política al respecto.



Saludos.
 
La tarjeta Gráfica intenta piyarla con el bot FE PartAlert de telegram. Están saliendo 2 veces al mes a su PVP, pero hay que estar rápidos.

Yo como caja te recomedaría la lían li lancool 2 Mesh o la lían li 215 que es un poco más barata. Son imbatibles en cuanto a temperaturas.
 
Gracias por los consejos
 
Arriba